miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
el pick si no me equivoco y sino que alguien me corrija , es la multiplicacion del diametro de la helice por el paso. Al final por decirlo de alguna forma la cantidad de agua que desplaza.
por ponerte un ejemplo
helice de 36 con un paso 1.6=56.60
helice de 39 con un paso de 1.4=54.60.
teoricamente la helice de 36 andaria mas . esto no es totalmente cierto en todos los sentidos. la de 36 tendria una aceleracion menor pero una vez cogida su velocidad andaria mas.
por eso en carreras de velocidad se usan helices de paso muy alto. 1.9,1. 6 u las que usamos nosotros normalmente son de 1.4 pues es una buena combinacion velocidad aceleracion.
en cuanto a la fuerza es una cosa un poco relativa. a menos paso y igual revoluciones cuanto menor sea el pick mas fuerza, cuanto mayor mas velocidad.
no se de que tipo de helices has cogido esa numeracicon pero seria de gran ayuda.
Por El_Comodoro_Errante
estoy buscando helices de inox para mi eco, y no sabia cual buscar ni donde, mi cuñado perdio una helice de aluminio en el campeonato de españa y no tenemos mas de es tipo.
Última edición por El_Comodoro_Errante el Sab, 07 Feb 2009 16:06, editado 1 vez en total.
Por jmenriquez
Estimado Acamac:
Hydro&Marine tiene hélices para la eco, la 32, pero esta es de bronce.
No sé si te ayudado o te servirá.
Por El pirata de la estepa
Hola, Acamac:

Las mías las he comprado aquí http://www.hydrorcmania.it/
"Eliche in Acciaio Inox filettate M4 pronte all'uso già equilibrate e lucidate"

La referencia exacta mía es RM-455-29 ECO Pro 1 - 29mm
El precia era unos 22 Euros.

Espero que esto SÍ te sirva de ayuda,
y sólo pido que lo recordeis. :roll:
--------------------------------------------
Por drako101
El pirata de la estepa escribió:Hola, Acamac:

Las mías las he comprado aquí http://www.hydrorcmania.it/
"Eliche in Acciaio Inox filettate M4 pronte all'uso già equilibrate e lucidate"

La referencia exacta mía es RM-455-29 ECO Pro 1 - 29mm
El precia era unos 22 Euros.

Espero que esto SÍ te sirva de ayuda,
y sólo pido que lo recordeis. :roll:
--------------------------------------------
a ti que tal te ha resultado comprarle a los italianos?.. lo digo porque quiero empezar a comprar hélices metálicas.. ya está de camino el balanceador.. pero claro. quiero estar seguro de comprar en el sitio adecuado
Por Silencioso
Son de fiar, el gestor de dicha pagina es ademas piloto
Por hydro
DARIO escribió:el pick si no me equivoco y sino que alguien me corrija , es la multiplicacion del diametro de la helice por el paso. Al final por decirlo de alguna forma la cantidad de agua que desplaza.
por ponerte un ejemplo
helice de 36 con un paso 1.6=56.60
helice de 39 con un paso de 1.4=54.60.
teoricamente la helice de 36 andaria mas . esto no es totalmente cierto en todos los sentidos. la de 36 tendria una aceleracion menor pero una vez cogida su velocidad andaria mas.
por eso en carreras de velocidad se usan helices de paso muy alto. 1.9,1. 6 u las que usamos nosotros normalmente son de 1.4 pues es una buena combinacion velocidad aceleracion.
en cuanto a la fuerza es una cosa un poco relativa. a menos paso y igual revoluciones cuanto menor sea el pick mas fuerza, cuanto mayor mas velocidad.
no se de que tipo de helices has cogido esa numeracicon pero seria de gran ayuda.
Darío, es así pero hay pequeña equivocación:
Hay que multiplicar el diámetro en pulgadas no en milímetros por que el paso de la hélice (en este caso) viene también en pulgadas , por ejemplo:
39/25.4=1.535*1.4=2.149 PITCH
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!