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Por josenh
#101643
es el sistema de transmision de cola por correa.
Por carlossss
#101652
exacto, mucho mejor que los piñones, que se van rapidisimo, el problema es cuando lo tienes por piñones y quieres pasarlo a correa, que los 120 euros no te los quita nadie.....

ahora ya los x400, son por correa y eso, y seguro que algunos mas.
Por Marcel
#101887
Buenas,

Es lo que te dicen.

PERO, no esque pasar de Piñones a Correa cueste 120€, NI MUCHO MENOS.

Lo que cuesta 120€ és el Kit de Conversión del Zoom de HeliUp, el Cual Incluye, MUCHOS Upgrades en Aluminio ... Eso es lo que hace Encarecer éste Kit, pero eso no quiere decir, que no Existan otros de Mucho más Económicos (de 15 a 26€ hay un par o 3 de Kits) ...

El T-Rex de siempre usa Correa, el Parkmite también y alguno más ...

.Saludos, Marcel.
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Por Trinxa
#101987
La correa siempre se ha utilizado para transmisiones de altas velocidades. Entonces és cuando los engranjes dan mucho ruido con su consecuente desgaste accelerado. Fijaros en las correas de distribucin del coche. Se han de cambiar al cabo de 80.000km !!! Las rpm del motor son muchas. Un heli se mueve entre las 1500-2000 r.p.m. y la cola x 5 veces.

Esto se hace por comodidad de no poner cajas que lo tapen y ademas por si das algun golpe se amortiza con la correa. Eso si, es una transmission que produce mucho rozamiento (perdidas). Se destensa, pierde elasticidad.

Si los engranages estan dentro de una caja de reduccion donde no entre el polvo y bien engrasados. Me parce que duran mas los engranages. Ademas de tener una transmision sin riesgo de patinajes y fiable. Caja de cambios de el coche.

Conclusion; Creo que lo mejor para los helis és la correa ya que por los golpecitos, ruido, velocidades y para no añadir peso con cajas de reducción es lo mejor.

En los helis reales la transmision es por cardan. Un árbol de transmisión como los coches de traccion trasera.

Espero que sirva para ayudar y comprender mejor la mecanica.

Adios a todos !!!
Por carlossss
#102168
trinxa, no sabia que un heli que da 2000rpm, la cola fuese a 10.000 rpm....

es una bestialidad, estas seguro????
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Por Trinxa
#102202
Has visto volar un T-rex con la configuracion de casa?

La helice silba como una cabrona. Medimos las vueltas con un medidor y rondaba las 2000 rpm.

El motor gira casi 11 veces mas rapido. Es así de veridico. Por eso xupa tanto el puto helicoptero. El avion tiene un vuelo muy eficinte. Ya que aprovecha la velocidad del viento. Eso si, no puede parar de moverse. Como el heli tiene que aguantar a plomo su propio peso necesita consumir mucha energia. Buscapor internet los consumos de un helicoptero de verdad, son VERTIGINOSOS. Mucho mas que 10 Hummers.
Los helis de paso fijo van bastante mas poco a poco. No creo que pasen de las 1000 r.p.m. Digamos que ganan eficiencia pero pierden agilidad. Lo que se gana por un sitio lo pierdes por otro..

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