miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Debajo del Logo Miliampérios, hay una Série de vínculos.

Hay uno con una Lupita que dice; Buscar .

És Muy Útil!!!!!

Ponle la palabra clave, CCPM, y ya verás!!!

Me parece que esa misma Pregunta la habré respuesto como unas 6 veces ya :evil: ...

Un Link de las 250 veces que lo han Preguntado;

viewtopic.php?t=5970&highlight=mezcla+ccpm ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Siento ponerme así pero esque ............
Por yosh
Has sucumbido a comprar un XL ccpm ! ! ! Pero que es esto ! yo contaba con que siguieras haciendo manualidades con los chasis de serie ! ! ! que defraudado me siento :P

un saludete

yosh
Por Marcel
Buenas,

Creo que le voy a poner un OS 90 C-Spec a ver que pasa :lol: ...

No, de momento le voy a meter uno de Align.

Not, he visto que te quieres comprar un pepino.

Imagino que tendrás dos baterías 3s para el T-Rex, no?

Si te compras un Mega, las tendrás que unir para tener 6s, pero necesitaras un variador cachondo y un buen Bec :twisted: :wink: :wink: :wink: .

Los yankies que quieren pepinos voladores, prefieren el Mega antes que cualquier otro motor, para poder ponerle tantos voltios como quieran, de momento el premio se lo llevan los que le han metido 6s, más de 22 Voltios de Castaña :shock: !!!

A ver quien de aqui tiene "Huevines" 8) ...

.Saludos, Marcel.
Por not
coño 6s!!!! no pensaba en 4 para el mega pero primero deberia meter todo el rotor metalico sino me voy a comer la palas!! :lol:

de momento quiero unas buenas lipo para ver que tal el 420 si les damos amperios de sobra!!

has visto el link que he puesto con las tp2100??
Por Esteban
Gracias por la aclaración, siento no haber encontrado la respuesta por mi mismo, en lo de la busca pero ya sabes uno es comodon y pregunta que es mas facil:)

Saludos

Esteban
Por Marcel
Buenas,

Jejej, tranquilo, me he puesto algo histérico contigo pero le podria haber tocado a cualquiera :wink: .

Que vaya bien.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Not, ya estás Tardando, yo ya lo tengo Todo Metálico :D ...
Por not
je, je estoy esperando a ver so sale el kit de alig con carbon frame i todo aluminio....que me saldra mas barato que ir upgradeando...
Adjuntos
New01_2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!