- Mar, 19 Sep 2006 10:28
buscando repuestos para mi heli encontre un enlace en ebay en el cual venia un helicoptero muy estraño llamado sonix 300.tambien lo llaman hdx 300.parece un honey bee cp2 creado a base de upgrades y con transmision por correa pero no estoy muy seguro,si alguien lo tiene y puede explicar que tal es?
otra cosa,por equivocacion (es lo que tiene no leer la letra pequeña)compre los estavilizadores de cola(lo que en un avion viene a ser timon y aleron)de carbono pero para un 300 y el mio es 400,ya no me puedo hechar atras por que deben estar al llegar y cambiarlos supondria mas gasto que comprar otros nuevos,pero querria saber si me valdrian o los puedo tirar segun me lleguen(lo de tirar es un decir)
gracias a todos de antemano
otra cosa,por equivocacion (es lo que tiene no leer la letra pequeña)compre los estavilizadores de cola(lo que en un avion viene a ser timon y aleron)de carbono pero para un 300 y el mio es 400,ya no me puedo hechar atras por que deben estar al llegar y cambiarlos supondria mas gasto que comprar otros nuevos,pero querria saber si me valdrian o los puedo tirar segun me lleguen(lo de tirar es un decir)
gracias a todos de antemano
kalt space baron 30 (RESTAURADO)
walkera #35 z400(VENDIDO)
solo sport 46 (EN EL HANGAR)
mustang funfly (APORRIZADO)
trainer 40 (APORRIZADO)
mustang p51 (ELABORACION ARTESANAL)
futaba FF7 (EN ACTIVO)
walkera #35 z400(VENDIDO)
solo sport 46 (EN EL HANGAR)
mustang funfly (APORRIZADO)
trainer 40 (APORRIZADO)