miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
alguien me podria explicar en castellano! que es eso del "timing"?

un saludo
borja
Por borja aerosedis
vamos!! tengo un axi en las instrucciones del motor y del variador habla del timing, pero no explica que es ni para que sirve, o que pasa en caso de programarlo mal

gracias

saludos
borja
Por Esteban
timing significa "sincronia" suelen querer decir que tengas encuenta que todos los componentes externos(variador,vaterias,etc..)sean idoneos para tu aparato.

De todas formas depende del contexto en el que lo mencionen.

Saludos
Esteban
Por borja aerosedis
aqui os cuelgo las instrucciones del variador,
a ver si alguien me da un poco de luz!!

lo del timing lo pone abajo del todo
Por Gonzalo Linares
Yo tengo todos mis CC con AXIs y el timing, el que tiene por defecto. Si aun así vieses que el motor hace algún raro (como si se parase y volviese a arrancar), ponlo en soft
Por Fran_Martos
Hola Gonsos
Donde compras tu los CC, precio, etc.
En principio me iva a comprar un Jeti, pero como hablais tan bien de los CC queria saber los precios y si son faciles de encontrar por aqui.
Un saludo.
Por Gonzalo Linares
Hola Fran,
Lo primero es la pena que me ha dado ver como vendes el P-40, al final nos quedamos sin volarlo. Cuando Carlos termine su ME-109 quedamos.

Yo, los CC los compro en Aircraft World, es lo mas barato que vas a encontrar, mejor en precio que en la propia casa. En España lo vende Speed Hobbies con marca Jamara, pero mas caros. Mira la web de Aircraft para ver los precios, ya que varían dependiendo de los amperios que necesites. Por ejemplo el PH25 vale 71,95$.
Por Fran_Martos
No nos preocupemos.
Si lo vendo me hare con otro Warbyrd, pero el P-40 es un avion que necesita horas de trabajo porque es como una maqueta estatica. Ni tengo tiempo para montarlo ni mi nivel de vuelo me haria volar esa maravilla agusto, asi que prefiero que lo disfrute alguien que le pueda sacar mas partido.
En cuanto a quedar, a ver si viene mejor tiempo y dias mas largos y eso esta hecho.

Cuando pides los CC a Aircraft, lo haces con el envio "barato" de 2$ o es muy arriesgado.
Por Gonzalo Linares
Tienes razón en lo del tiempo de construcción, pero es una autentica preciosidad y todos los aviones de FSK vuelan increiblemente bien y es mas fácil de lo que parece. Otra cosa es el acojjjjj que entra al ver esa preciosidad volar. Si quieres menos construcción (por no decir nada) y algo menos bonitos pero que vuelan igualmente bien ALFA.

Yo siempre pido en Aircraft por el envio mas barato 2,5$ y nunca he tenido el mas mínimo problema, de hecho acabo de pedir una cosa a Alemania y se ha tirado mas tiempo y me ha costado más que de Japón.
Por Fran_Martos
Gracias por el consejo y una ultima preguntita, que esto ya parece un chat.
Cual me aconsejas el 25 o el 35. No me quiero quedar corto pero en principio yo volaria aviones con un AXI 2212 o el 2808, tipo a los ALFA o alguna cosilla algo mayor, pero no mucho mas, porque ya se dispara el tema de lipos etc y "no pue ser" y tampoco es cuestion de meter algo que pese o abulte mas ( no tengo ni idea) de la cuenta si no voy a usar tantos amperios.
Por Gonzalo Linares
Para el 2212 sin duda el 25 va bien, con el 35 no tendrías ningún problema aunque pesa un poco mas, para el 2808 el 35.

Si piensas comprar un Axi para un avión tipo Alfa, no te aconsejo el 2808, es demasiado y además tendrías que poner 2 packs en paralelo y eso aumenta mucho el peso. Sería un misil con forma de avión de la 2ª GM.

Si lo que quieres es que tenga potencia de sobra el 221226 o 221220 van muy bien, y el mejor pack que le puedes poner es el TCL 1550mAh 10C/14C que vende Gonzo, si quieres vuelo mas a escala pero con menos peso y mas estable el 221234 con un pack TCL 1050mAh 7C/13C.
Por CARLOSWB
Buenas yo compro a otra tienda y son más baratos que 65$ quien da más por menos a la 1 a las 2 a las 3 Adjudicado el transporte 7€ pero si sumas el transporte de uno y otro se sigue saliendo más barato, además en 4 días a lo sumo lo tienes en casa.

http://www.e-flightline.com/ he hablado alguna vez con Jeff "Splash Small y es un tio muy majo que te resuelve cualquier duda.

Solo es una opción más de compra. :wink:

Hay estoy dandole a la construcción del ME 109, ya me queda menos. Ayer pa desahogarme vole el heli y me anime ha volar en plan guay y le di un golpe guay, solo han sido palas y piñon de cola. es que soy muy guay (sere manazas) :wink:
Por Fran_Martos
Gracias a los dos por los comentarios.
Carlos, en cuanto a pedirlo a e-flightline, son de USA ¿no?.Te lo pregunto por si no habra mas problemas que pidiendolo a Airclaft. He visto otras veces cosas interesantes en la paguina de e-f pero no me atrevo a pedir alli por el tema de las aduanas y demas.
En cuanto al motor, en principio me decanto mas por el /26 porque el /20 creo que va a ser muy rapido para mi. Otra opcion que barajo es el MP jet de carcasa rotativa azul, el AC 28/7-35 D, que creo que es equiparable al 2212/26 y mas barato.
En principio queria pedirlo todo ya, pero con las fechas que se avecinan creo que voy a esperar que pase el mogollon de las fiestas no tenga algun problema con los envios.
Un saludo.
Por jordibcn
Yo he comprado en Aircraft-world y también en e-fligtline. No he tenido problema con ninguna. Los de aircraft son especialmente eficaces. Los precios son muy similares.

saludos
Por Esteban
Hola!!

Supongo que las instruciones del phoenix 10 y las del 25 seran las mismas...

Si es así mira en el punto 9.5 en el verás que te indica que tipo de timing necesitas.

1 Para motores potente.
2 Satandar, la mayoria lo tenemos en este punto.
3 Bajo consumo.

Yo te recomiendo que lo pongas en el 2.

Saludos

Esteban

PD creo recordar de todas formas, que viene de fábrica en el 2.
Por borja aerosedis
gracias a todos, de momento lo he probado en standart y todo va bien,
aunque me sigue picando la curiosidad!!

saludos
borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!