miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por magistar
Hola,

Hace poco me compre una bateria himodel 4.400 10A para un Magister y aparte me compre un variador 60A Turborix en revolution shop. Con que el Magister es seminuevo el dueño me digo que le diese la bateria y el variador, ahora el problema es este: QUE EL VARIADOR LLEVA UNA COSA LLAMADO VIC. Que significa eso?? Se puede quitar?'
Por poldar
VIC no sera BEC ?
Por magistar
UPS PERDON SE ME HABRA IDO LA OLLA A LA HORA DE PONER VIC ES EL BEC
Por miguelonete
el bec no tienes que quitarlo, es un circuito que coge el voltaje de la bateria principal y lo transforma a 5v para alimentar el receptor, a no ser que tengas una bataria de 4 o 5 elementos NIMH para el receptor, no tienes que quitarlo.
Por magistar
Pues la verdad, yo tengo un amigo que sabe sobre esto y me ha dicho que tengo que comprarme otro variador
Por magistar
Gracias poldar ya me he refrescado la mente.
Por miguelonete
magistar escribió:Pues la verdad, yo tengo un amigo que sabe sobre esto y me ha dicho que tengo que comprarme otro variador
eso no es asi, puedes tener perfectamente un variador con bec, eso no afecta al vuelo.

lo que si es verdad es que a veces el bec no es capaz de dar toda la potencia que requieren los servos, lo que hace que se apague el receptor, entonces hay que alimentar el receptor o con un paquete de 4 o 5 elementos NIXX o con un bec externo que aguante más consumo de los servos conectado a la bateria principal, en ese caso, hay que desconectar el cable rojo que va al receptor, para que el bec del variador no lo alimente o comprar un variador sin bec.

pero por que tu variador tenga bec no pasa nada, si alimentas el receptor con otro paquete, simplemente tienes que anular el bec.
Por Mochuelo
He estado viendo las especificaciones del variador que se expone, el Turborix 60A y es sin BEC, osea OPTO al igual que los mystery, pues al parecer son los mismos.

Entonces te haría falta para alimentar el receptor y los servos lo que se ha comentado, un pack de 4 o 5 elementos niXX como se ha hecho toda la vida. O si quieres poner lipos un UBEC tal como el siguiente ejemplo: http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=4319

Este "cacharro" te disminuye la tensión a entre 5 y 6V. Que es a lo que trabajan la mayoría de los receptores y servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!