miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mcuesta
PUES ESO, ME HAN DICHO QUE LOS AVIONES DE EPP SON CASI IRROMPIBLES. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE SEPA ESTO ME LO DIJERA. GRACIAS.
Por jumasuro
El nombre real del EPP es polipropileno expandido, es una especie de espuma compacta muy resistente a los golpes y muy flexible, de ahí que los aviones hechos con ese material sean casi irrompibles. Se podría decir que es de apariencia similar al porex, aunque no igual. Ahora muchas zagis se hacen con ese material y también empieza a haber aviones también, el problema es que es casi imposible conseguirlo en españa si no es a precios prohibitivos. Siento no poder ponerte una foto, pero no encuentro ninguna.
Un saludo.
Por RC4ever
Mcuesta, no me pretendo ser desagradable, solo que no hace falta escribir TODO el mensaje en mayusculas, ya que no somos ciegos.
Tampoco conseguiras ganar nada con ello mas que que un moderador te de un toque. :mrgreen:

Repito, no quiero resultarte mal, solo te aviso para otra vez.

A mi por ejemplo me llamaron la atencion al entrar en el foro por escribir "qu" con k. :roll:

Pero bueno, salu2 y bienvenido al foro!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!