miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola, perdonar mi ignorancia en esto de los helis pero no oigo más que hablar de idle-up idle-1,2, preaceleracion y no acabo de tener claro de que va todo esto. Yo tengo una cockpit sx y yo creo que no tiene esas cosas. Pueden ser los modos de vuelo? La cockpit Sx tiene 3 fases de vuelo. Tiene algo que ver?

Un saludo.
Por CN-295
idle, se utiliza en acrobacia y para invertidos. Es un mando, que suele estar situado en la parte izd de la emisora, arriba, y se accciona para que el motor se revolucione sobre el 40% mas, siempre al inicio de una serie de figuras acgrobaticas o antes de un invertido.
Por imagine 50
el idle up es como se llama poner el canopy al reves :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Canduxa
CN-295 escribió:idle, se utiliza en acrobacia y para invertidos. Es un mando, que suele estar situado en la parte izd de la emisora, arriba, y se accciona para que el motor se revolucione sobre el 40% mas, siempre al inicio de una serie de figuras acgrobaticas o antes de un invertido.
:shock: :shock:
IDLE-UP simplemente quiere decir velocidad por encima del ralenti!! osea velocidad del rotor mas alta y luego ya es tu problema si quieres hacer acrobacia o invertidos pero en ningun caso es obligatorio ni el motor acelera el 40%... enfin.
Por rubenfb
Vale, acelera el ralentí para que no se pare el motor al bajar la palanca una vez en vuelo, es eso? Yo creo que la copckpit SX no tiene eso. Tiene 3 fases de vuelo en cada una de las cuales puedes tener las curvas de paso y gas que quieras, supongo que con esto también se puede simular el idle-up. Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Por DOCTOR BACTERIO
rubenfb escribió:Vale, acelera el ralentí para que no se pare el motor al bajar la palanca una vez en vuelo, es eso? Yo creo que la copckpit SX no tiene eso. Tiene 3 fases de vuelo en cada una de las cuales puedes tener las curvas de paso y gas que quieras, supongo que con esto también se puede simular el idle-up. Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Eso es el idle up,del inglés ralentí alto.
Como dice canduxa por encima del ralentí,solo es una preaceleración del motor,luego cada uno le ajusta los valores a su manera.
Por CN-295
:shock: :shock: :shock: :shock:
Asobrado me quedo, han dicho lo mismo!!!, que el motor se acelera...
Lo de activarlo cuando vas a necesitar potencia extra al inicio de una serie de figuras acrobaticas o un invertido es solo una recomendacion que puedes o no tener en cuenta. En lo del porcentaje del 40% , es solo un ejemplo, cada uno lo pone como mejor se adapta a su forma-nivel de vuelo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!