- Dom, 21 Oct 2007 21:58
Hoy he comprobado que mi citabria 150% sabe volar solo y no le hago falta para nada.
Estaba yo con los colegas en el campo de vuelo, haciendo video aereo,que no FPV, cuado de repente mirando a mi avion vemos que pone un huevo en pleno vuelo
"¿Que es eso?" , se escucho al fondo, "parece algo brillante"
¡¡Coño la lipo ¡¡, s'a tirao del avion y si paracaidas
Desde ese momento me di cuenta que la suerte del bicho ,como yo lo llamo, estaba echada. Pero no, el solito se estabilizo y planeando cual pluma aterrizo , en el quinto carajo,pero aterrizo con resultado satisfactorio.
La lipo afortunadamente callo en un arbusto desde una altura de 25 m y esta intacta , o por lo menos por fuera.
MORALEJA: Amarrarles bien lo huevos a vuestros aviones que no todos tiene piloto automatico.
SALUDOS
Estaba yo con los colegas en el campo de vuelo, haciendo video aereo,que no FPV, cuado de repente mirando a mi avion vemos que pone un huevo en pleno vuelo
"¿Que es eso?" , se escucho al fondo, "parece algo brillante"
¡¡Coño la lipo ¡¡, s'a tirao del avion y si paracaidas
Desde ese momento me di cuenta que la suerte del bicho ,como yo lo llamo, estaba echada. Pero no, el solito se estabilizo y planeando cual pluma aterrizo , en el quinto carajo,pero aterrizo con resultado satisfactorio.
La lipo afortunadamente callo en un arbusto desde una altura de 25 m y esta intacta , o por lo menos por fuera.
MORALEJA: Amarrarles bien lo huevos a vuestros aviones que no todos tiene piloto automatico.
SALUDOS
EASY STAR FPV ,OSD,GPS.....
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)