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Por chacal 6
#1165181
juanpandi escribió:HOla buenas tardes.

Me podríais explicar la función de estor "tornillillos" del carburador, el motor es un ASP 120 Glow

Muchas gracias

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El tornillo exagonal no debes tocarlo , solo aesegurate que este bien apretado .
El tornillo de estrella y para simplificar , es un simple tacón ooo lo que es lo mismo el tope del barrilete que tu decides donde ponerlo ., pero te escribo esto para un consejo :
Si quieres parar el motor desde la radio , deberas dejar ese tornillo libre para poder parar desde la radio cuando quieras , y que si pones tope de tacón no podras hacerlo :wink:
Asi que dejalo en cierre total y controla con la emisora :wink: :wink: :wink: :wink:
Por manuelcasaas
#1165247
Y cual de los dos es "el tornillo exagonal", los dos son redonditos, como te dijo Manuel Pascual el tornillo negro lo dejas como está apretado, puedes prescindir del niquelado de estrella si quieres controlar todo el recorrido del barrilete del acelerador, desde el stik del canal 3 de la emisora, desde cerrado del todo para parar el motor con el trimmer hasta su máxima aceleración.

Saludos, Juanpandi.
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Por seven
#1181002
El tornillo de la parte inferior de la foto, el que está junto al mando del carburador, es un prisionero que va alojado en una "guia corredera" del barrilete del carburador y hace que al girar el barrilete se acerque o aleje del tubo venturi para facilitar que pase más o menos mezcla al motor. Solo se debe tocar cuando quieras desmontar el barrilete, para limpiar por ejemplo, después volver a colocarlo tenso.

El tornillo de la parte superior, como ya te han dicho es el tope fisico para regurlar el ralentí, aunque nadie lo usa, ya que se regula desde la emisora. Si tuvieses corte de alimentación de combustible (que no es habitual) podrías usarlo.

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