miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Er Yena
He visto este anuncio en Segundamano:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0

Me gustaria saber si es en realidad un Dragonfly, si alguien lo tiene que tal va, posibles modificaciones, upgrades....en fin...

Soy completamente novato y querria empezar en esto de los helis pequeñajos porque yo vuelo aviones pero casi no los uso por no desplazarme y demas.....

Gracias por anticipado....
Por Alloba
Hola,
el del primer post es un heli de 2 canales, con eso solo controlas que yo sepa arriba-abajo y adelante-atras, poca cosa. No tengo referencia de como funcionan ese tipo de modelos pero antes que un modelo por el estilo, yo te recomendaria antes un lama, que para iniciarse, hablan muy bien de el, mucho mas facil de controlar (sin motor de cola).

Respecto al segundo enlace, es parecido al dragonfly, 4 canales, sin paso colectivo y con motor de cola. Para mas informacion sobre ese modelo en concreto puedes ir a : www.ikarus.net

Un saludo.
Por facoba10
¿Como te vá el 36, Alloba?.
Tengo uno en camino para modificarlo, y me gustaria saber si lo llevas de serie o casi de serie.

Yo he pedido el variador de 30 y motor del 60, asi como microreceptor gws de 6.
Por Alloba
Hola facoba10,
el 36 de mecanica va entero de casa, y la electronica la tengo casi entera cambiada, motor, variador y receptor para evitar interferencias, aunq no he tenido problemas con la original, pero por si acaso, y ya que pillaba emisora .. pos he aprovechado.
Tampoco puedo comentarte mucho ya que no he tenido mucho tiempo pa trastearlo, pero con el brushless y el variador funcionaba muy bien, con la emisora original, solo he tenido unos problemas con el ajuste del giro, pero el tema de estacionarios y pequeñas traslaciones muy bien, incluso con un poco de viento, parece muy estable.
Ahora ando liado programando la emisora y haciendo un poco de experimentos a ver si lo pongo en condiciones, y leyendo mucho del manual a ver si aprendo a utilizar la emisora.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!