miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, estoy armando un modelo ARF y me encuentro con que en la semiala derecha tiene esto (pongo foto), no parece pegamento. Me gustaria saber si alguien me podria decir que es y como removerlo.

Gracias. Saludos.
Adjuntos
Semiala Derecha.JPG
Por Michi
Parece cola expansiva de PU pero no se ve claro, ademas que es lo que te preocupa, porque esto no molesta.
Por carlos8020
Si, parece cola de Poliuretano del tipo espuma que se expande.
Quiza si intentas retirarlo te sale cara la jugada, ahi donde esta no afecta para nada.

Quiza han equilibrado la semiala asi, no?? Por decir algo. Los chinos no gastan material asi por las buenas.

Un saludo,
Por Gelo
Pues si no es pegamento, sólo se me ocurre que sea moho. Hay colas de baja calidad fabricadas con materia "orgánica" que pueden dar lugar a crecimiento de mohos si la humedad y temperatura son las adecuadas.
Por _ShoGo_
Igual se dejó el chino ahí dentro medio almuerzo.. xD
Por cote
_ShoGo_ escribió:Igual se dejó el chino ahí dentro medio almuerzo.. xD
JAJAJAJJAJ eso parece o una totarra de estas mañaneras :lol: xD.
Por JUSTINO FLORES
jeeee sois la rehueva ..... a mi me parece cianocrilato+bicarbonato....yo no lo quitaba por si las moscas , a fin de cuentas no se ve ni molesta
Por Juan Manuel
Manda una muestra al C.S.I. Bromas a parte! si no afecta a nada, pues no te comas el coco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!