- Mar, 29 May 2007 20:07
A muchos os parecera una mera chorrada, pero yo me acabo de comprar un avion 3d y me surje una duda. Hasta ahora nunca habia tenido que usar el timon, y cogia la emisora con los pulgares en los sticks (como en la playstation XD) pero me doy cuenta en el campo de vuelo que la mayoria cogen los sticks con el dedo indice y el pulgar porque dicen que asi "tienes más sensibilidad en los mandos".
Estoy experimentando el modo "finolis" con el aerofly pero no hay manera, tengo el modo play encajado a presion en la cabeza.
Tengo curiosidad por saber que modo usais vosotros/as y tambien vuestra opinion al respecto sobre si es mas aconsejable un modo u otro de cojer los sticks. Personalmente supongo que sera cuestion de gustos.
Si os animais, contestad jeje.
Salu2!
Estoy experimentando el modo "finolis" con el aerofly pero no hay manera, tengo el modo play encajado a presion en la cabeza.
Tengo curiosidad por saber que modo usais vosotros/as y tambien vuestra opinion al respecto sobre si es mas aconsejable un modo u otro de cojer los sticks. Personalmente supongo que sera cuestion de gustos.
Si os animais, contestad jeje.
Salu2!
Todo en venta y a otra cosa