miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, he estado leyendo un hilo anterior del cual me han surgido una serie de preguntas al respecto (aparte de partirme la caja un rato):
este:
viewtopic.php?t=18298&sid=00ca0488b6624 ... 3c2845c5f7

1º Con las zaguis ¿a que jugais? a daros de leches unos contra otros o que? (stais locos)

2º Yo tengo un velero... ¿como sé cuando es bueno para el velero o bueno para la zagui?

3º Hoy voy a ver como es eso de Viso, que lo llevo viendo 6 años desde la ventana de mi trabajo y no sabia lo que era (lo conocia por el Gurugú), y a ver si con un poco de suerte estais algunos de los "piraos" :D que escriben en el hilo... (el de la nuez que tal... jejeje)... en fin, que desde donde yo veo el Viso, hay un cortado de la leche, y si se te cae el avion pallí ¿que haces? ya lo has perdido no?

saludos
Por J.Puente
1º) Si señor, con las Zagis lo más divertido e darse de "leches" con ellas.
Llevo más de 30 años de aeromodelista, y con lo que más me he divertido ha sido en los combates de Zagis (Y no se rompen, casi nunca).

2º) Esta pregunta no la entiendo muy bien. Pero si vuela una Zagi, un velero también.

3º) La ladera del Viso o Gurugú, es excelente, pero solo cuando sopla de componente Sur. Hoy soplaba de componente Norte, y la mayoría de los "Zumbaos", hemos estado en la Muela.

Un saludo
Puente
Por nasio_pa_vola
Saludos
1º Mas que a darnos leches a intentar darnos leches... aunque parezca facil no lo es tanto.( Pero leches, se dan).
2º Facil, lanza primero la zagi, si vuela, el velero tambien lo hara.
Te aseguro que con cualquiera de los dos ( Velero ó Zagi) lo pasaras de miedo si vas en compañia de un par de amiguetes.
Sin olvidar claro esta la barrita de fuet, el choriso, las servesitas sin alcohol y las aseituninas de media mañana.
Por cierto yo cuando dicen . a por el ala de Goyo, lo que hago es meterme en ta cresta de la ladera y volar con mi zagi detras de sus cabezas... ellos agachados y acojonaos. asi me dejan en paz.
Por Vertigo
Pues ya estoy yo picao con lo de las zagis, tenia pensado fabricarme un "pollo" y estoy a la espera de que me llege el meterial, pero me parece que voy a parir una zagui a ver que tal

Ayer subí al Viso para conocerlo y me encontré con un compañero del foro, "Mochuelo220", que subia de recojer su isistar un poquito "arañado" (que no sea ná)

Este sábado me acerco con el isistar que el velero todavia no me veo yo preparao.

saludos
Por José Miguel Vázquez
Gracias por aclararme que El Viso es el Gurugu. Yo venga a pensar donde podría estar esa zona y al fin ya lo se, aunque desde mi vida en Madrid hasta ahora (25 años), estará completamente cambiado.

Alguna vez que he ido a visitar a unos amigos a Santa Eugenia, camino de Valencia, he visto enfrente una laderita donde vuelan algo, no se si veleros o zagis y pensaba que podría ser esa.

Vertigo, si te acercas ten cuidado, porque como te despistes te puedes llevar un buen golpe de zagi, y duele. 8) 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ADIOS
nasio_pa_vola escribió:... la barrita de fuet, el choriso, las servesitas sin alcohol y las aseituninas de media mañana...
ESO, ESO, la seguridad anteTODO, tanto en el vuelo, como al conducir de vuelta a casa :D :D :D
(y lo digo yo, que en su día me bebí hasta el agua de los floreros)
Por Mochuelo220
Hey Vertigo ¿Eras tu ayer en El Viso????

JAJAJA Ya viste como terminó mi pobre Isi. Ya me lo decian mis mentores, eso de volar con vientro contraladera...

He comprobado en primera persona que bajar la ladera del Viso a recuperar el avión no es dificil. El problema es subirla de nuevo... Ahora entiendo por qué se llama DEPORTE al Aeromodelismo!!!

¿Te acuerdas del ventarrón que hacia? Pues detrás del coche, a sotavento, quedó el Isiestar reparado en media hora, ciano y acelerador.

A ver si nos vemos el finde, y que los vientos nos sean favorables...

Slds Juan
Por Vertigo
Josemi, yo también me he fijado en el cerro ese, pero no sé como llegar, si alguien lo conoce, que diga que tal está y como se llega,

Sobre el Viso (o Gurugú), yo pensaba que era un descampao, pero que vá, hay "chaleres" y todo, tiene que ser un lujo vivir alli... con esos campos para volar y la ladera a la puerta de casa.

pongo una foto de lo que creo que es el cerro ese que esta entre Santa Eugenia y Vicálvalo (mas o menos) a ver si alguien lo confirma

saludos
Adjuntos
ladera_staugenia.jpg
Por Vertigo
Si, mejor sin alcohol, si hay que tomarse algo mas fuerte despues de las curvas, aunque con las obras de la M-30, he mejorado bastante en mi conduccion deportiva ... :D

El galufo (léase chorizo en mi tierra) no puede faltar, o en su defecto un cachu pan y un cachu quesu.

Juan , me alegro que haya tenido arreglo y a ver si nos vemos en el cerro el sábado... espero no tener que andar mucho... que te veia yo mu apurao subiendo la cuesta :D

Saludos

Fernando
Por Mochuelo220
Hola,

El cerro de la derecha en la foto es El Cerro Almodovar. Yo he volado mi Isiestar allí, pero aquel dia teniamos poco viento...

Quien lo conoce bien es Enrique, de este foro.

Slds Juan
Por Mochuelo220
Intentaré subir a El Viso el Sábado, aporto queso, pan y vino :wink:
Slds Juan
Por Vertigo
Que rapidez en contestar, pardiez.

Y cómo se llega? ¿se puede subir en coche hasta arriba?
Por Mochuelo220
Hola Vertigo,

Para llegar al Cerro Almodovar:

Puedes mirar en este hilo:
viewtopic.php?t=20932

Por la A3, a la derecha a Santa Eugenia. De nuevo a la derecha para pasar bajo la A3 y en la rotonda otra vez a la derecha. Justo tras la rotonda puedes aparcar y subir caminando 15 minutos al cerro, bonito paseo :lol:

Slds Juan
Por Vertigo
... 30 años viviendo a 4 Km de Santa Eugenia y viendo ese cerro Alvodovar

... 6 años trabajando en Torrejón y por mi ventana viendo el Gurugú (Viso)

... 3 dias hace que me he enterado lo que eran las laderas y lo que se podia hacer en ellas

...1 año enganchado a esto del aeromodelismo... cuanto tiempo desperdiciado... mecagüenlaleche!!

esta tarde me voy al Alvodovar a ver que tal está

saludos

Fernando
Por arocholl
Mochuelo220 escribió:
JAJAJA Ya viste como terminó mi pobre Isi. Ya me lo decian mis mentores, eso de volar con vientro contraladera...
Juan, que intentabas, Dynamic Soaring con un Easy Star? :shock:
Por Mochuelo220
Juaaassss Dynamic, que?????

Yo solo intentaba volar mi corchito, pero lección aprendida y espero que pueda ayudar alguien antes de romper su avión.

A ver, NUNCA NUNCA NUNCA tiraré mi avión por la ladera teniendo el viento en la nuca, por no decir otro lugar de nuestra anatomia :lol:

Ahora, es digno de ver el corcho hundirse como una piedra, menudo porrazo!!!

Vamos aprendiendo...

Slds Juan
Por José Miguel Vázquez
Dura lección de aprendizaje de como no lanzar un velero. :cry:

Para lanzarlos, contra el viento, bien enfrentados y a dejarlos volar que ese es su elemento.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Enrique González
... no parece que vaya a estar muy bien para volar (ladera) ni en el Viso/Gurugú, ni en Almodóvar/Sta. Eugenia.
Mañana la previsión es aire del NE, el sábado calma chica y el domingo lluvia y NE.
Por Mochuelo220
Gracias Ariel, en este foro nunca se termian de aprender :lol:

Enrique, habrá que intentarlo el Sábado, subir al Viso merece la pena aunque solo sea para ver la puesta de sol...

¿Y Vertigo? ¿Habrá bajado ya del Almodovar?

Slds Juan
Por Vertigo
Ayer hice el intento de ascension al Almodovar pero desistí ante la magnitid de la montaña... y lo lejos que quedaba desde donde aparqué, joé. A ver si un dia con mas ganas de andar lo consigo, que esque ayer estaba mu perro yo para andar por el campo, ademas no llevaba avión.

Ahora se lo que sienten los que suben el Everest (bueno, mas bien los cobardes que se retiran antes de subir... :lol: :lol: :lol:

saludos

Fer
Por CARLOSWB
SOY CARLOSWB Apodado el WICHI el de la NUEZ.

SI SOPLA TODOS PARA MAGAN Y LA PROXIMA, QUE VUELVA A SUBIR MURCIANO AL VISO.

ENRIQUE, Te acurads que dijistes que tirabas para Magan la proxima vez, pues vamos para Magan o si no hace viento, me quedaré en Parla con Muciano.

Motivo: Me tiene unos servos SECUESTRADOS. concretamente 4 reenes, su madre llamada CARAWAY llora de por ellos a moco tendido.
Si es cierto estoy en el curro es viernes y estoy algo loco.
No puedo hacer mucho. :cry: :cry:

BUENO ANIMARSE... IR CONTESTANDO.
Por JaviSorando
Carlos, si no váis a Magán váis a quedar en Parla¿? yo el domingo tengo carrera de coches RC en el circuito que se ve desde la carretera de Toledo, conque si queréis hacer una parada por allí estaré.

Pd. al final tendré que cobrar comisión por el caraway....
Por Eduardo Nuñez
yo tuve las narices de presentarme a un concurso de maquetas de mi club y quede 5º de 11 participantes
Por CARLOSWB
OJO ECHO EL FRENO MADALENO

SE ANUNCIA TEMPORAL de LLUVIAS, A VER COMO AMANECE EL DOMINGO.

Según amanezca se ve sobre la marcha :?:
Por CARLOSWB
Bueno pero si no hace malo del todo nos podemos ver en el club para volar los motorizados.

Con el tiempo que hace y la rasca que va ha hacer no me apetece mucho tirar para Magan ya que cuando subamos arriba como se ponga a llover pues como que fastidia hacer tantos kilometros para nada, si llueve en el club es menos timpo perdido ya que son menos kilometros.

Buenos por la mañana cuando me levante te llamo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!