miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JJMR
Hola compañeros, pues el temas es que tengo un problemilla y la verdad no lo tengo claro, todo es debido a la perdida de potencia del motor de mi heli un Venture Jr, con OS 32, escape Yusa. De un tiempo hacia ahora cuando lleno el deposito y comienzo el vuelo pues es entonces al estar en estacionario y dar palanca de gas desde medio a arriba, el heli comienza a perder potencia :evil: y desciende al suelo con la palanca de gas a tope; intento salir de nuevo y hace lo mismo, pero cuando le queda medio deposito todo vuelve a la normalidad, quiero decir que asciende correctamente, no pierde potencia, humea y engrasa bien pero si he notado que se afina un poco.
Había pensado que colocarle un deposito auxiliar haber si así se solucionaría el problema ¿que opináis?
:?: ¿Que sugerencias me dais? :roll:
He comprobado que el macarrón y el deposito no tenga fisuras, esta todo correcto.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. (perdonar por el testamento) :?
Por corderon
quizas le tengas que habrir un pelin la aguja de altas dos cliks eso que cuentas es sintoma de que no le llega suficiente combustilble.
Es normal al ser nuevo el motor te va pidiendo congforme pasa el tiempo y la climatologia que cierres o que hablras en este caso la aguja de latas.
Si EMPIEZA A VOLAR BIEN Y PIERDE PODENCIA ES POR ESO CON TODA SEGURIDAD.
uN SALIUDO
Por JJMR
Gracias corderon,respecto al tema de la aguja de alta, decirte que hoy he estado volando y me hacia lo que ya he explicado anteriormente, asi que he abierto la aguja de alta y sigue igual, anteriormente con la palanca de gas abajo me escupia combustible por el carburador y tambien le constaba coger revoluciones hasta llegar a medio gas, eso lo tengo solucionado ya que he cerrado un pelin la aguja de baja y en ese aspecto va bien, pero ya te digo, la de alta la he abierto un par de clis y nada sigue en sus trece.
Gracias por tu ayuda.
Por jmlf0946
Me da de que tienes la aguja de alta muy abierta.
Has mirado si te presuriza el escape bien??
Que combustible usas??? con cuanto nitro???
El deposito lo tienes donde indica el manual o lo has cambiado de posicion???
En cuato lo solucionas el remedio de la abuela no llenes el deposito del todo.
Por jmlf0946
Una cosa mas, comprueba que no tengas fugas en el deposito o alguno de sus componentes, para eso sopla por uno de los tubos de silicona y extrangula el otro, si se te pone la cora roja es que esta bien.
Por JJMR
Gracias por tu ayuda jmlf, pero todo lo que me has comentado ya lo he hecho, comprobado posibles fugas con resultado negativo, el problema radica cuando esta el deposito lleno, una vez que baja a medio el motor se comporta bien. El combustible que utilizo es al 10 % nitro, voy a cambiarlo al 16 % nitro y 18% acite sintetico concretamente al de la empresa Alavesa, parece que hablan bien de este combustible.
Saludos.
Por Victor Otero
saludos:
he leido que no tienes fugas,pero solo un apunte por si no lo revisaste.
el macarron de dentro del deposito,en que va puesto el peson,¿lo sacaste para verlo?te lo digo por que a mi me paso que estaba completamente comido por el combustible,y cuarteado,por lo que al bajar de medio deposito,la parte de tubo que quedaba fuera del combustible dejaba pasar aire y el motor se afinaba.
Por JJMR
Hola deepspace, el macarron de dentro del deposito lo mire hace poco tiempo, pero no obstante lo volvere a revisar.
Ante todo daros las gracias por vuestras sugerencias y posibles soluciones.
Saludos.
Por saturndj
Mi opinion es que el escape no hace bien su funcion, ya que cuando tienes el tanque lleno no mete la presion que deberia.
Un saludo.
Por JJMR
Saturndj me ronda esa idea por la cabeza, pero ¿por que lo hace de un tiempo hacia ahora? hante iba normal, he comprobado la union con el motor y no hay ningun tipo de fuga. En principio voy a colocarle un deposito auxiliar, haber si así consigo mantener estable la presión en el deposito, si esto no da resultado cambiare el escape.
Gracias
Por saturndj
A mi me paso algo parecido y perdí 3 meses buscando lo que era. Desarmaba el escape y estaba perfectamente sin ninguna toma de aire y al final el problema era por su culpa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!