- Mié, 05 Oct 2005 15:10
Hola compañeros, pues el temas es que tengo un problemilla y la verdad no lo tengo claro, todo es debido a la perdida de potencia del motor de mi heli un Venture Jr, con OS 32, escape Yusa. De un tiempo hacia ahora cuando lleno el deposito y comienzo el vuelo pues es entonces al estar en estacionario y dar palanca de gas desde medio a arriba, el heli comienza a perder potencia y desciende al suelo con la palanca de gas a tope; intento salir de nuevo y hace lo mismo, pero cuando le queda medio deposito todo vuelve a la normalidad, quiero decir que asciende correctamente, no pierde potencia, humea y engrasa bien pero si he notado que se afina un poco.
Había pensado que colocarle un deposito auxiliar haber si así se solucionaría el problema ¿que opináis?
¿Que sugerencias me dais?
He comprobado que el macarrón y el deposito no tenga fisuras, esta todo correcto.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. (perdonar por el testamento)
Había pensado que colocarle un deposito auxiliar haber si así se solucionaría el problema ¿que opináis?
¿Que sugerencias me dais?
He comprobado que el macarrón y el deposito no tenga fisuras, esta todo correcto.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. (perdonar por el testamento)