miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Voy a pedirme uno y quiero pedir recambios, ¿me podis decir lo que mas se rompe
un saludete
Por leonbk
Buenas,

yo me pediria un par de juegos de palas, un eje principal y un motor de cada. por lo menos yo es lo q mas e partido. tambien aconsejan el mezclador de cabeza pero yo nunca lo e roto.

saludos
Por jaimerioco
gracias pedire eso de momento
le quiero poner brussless
Por mavalcou
Hola. Yo tengo el honey desde hace algunos meses y lo unico que realmente requieres, si usas el tacataca, son repuestos de las palas de madera que trae. Se astillan con facilidad por los extremos a poco que rozan con algo, y creeme que rozaran.
Tras varios piños, es lo unico que se me ha roto, porque el rotor de cola lo mas que ha llegado a hacer es salirse un poco, con lo que empujandolo un poco y engranandolo de nuevo va perfecto.
Otra cosa. Compra gomas para las baterias. En algun aporrizaje que he tenido lo que mas peligro me causo fue la salida del pack lipo de su sitio.
A parte de eso. Este chisme no da mas problemas.
Una ultima recomendacion ya que estamos. Se nota mucha diferencia segun el pack de lipo que le pongas. Por ejemplo el que me venia de serie de la marca e-sky es ligero y el heli se levanta encabritado a poco que tocas la palanca de gas (creeeme lo he visto pegar un salto que me los puso de corbata), compre otro pack a un miembro del foro, mas pesado, y me permitia levantar el heli con tranquilidad y mucha confianza.
Parece una tonteria pero se notaba un monton.
Espero haberte sido de ayuda.
:wink:
Por jaimerioco
GRACIASN POR TUS CONSEJOS PERO AL FINAL me he decidido por un sjm400

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!