miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Yo prefiero un ccpm a 120º,es un plato que con servos modesto va bastante bien,eso si es mas complicado de regular.
un saludo
Por jggkin
Después de ver volar y probar varios 90, yo te recomendaria un XCELL FURY 90 por precio de repuestos, facilidad de compra y por precision de vuelo. Muy noble en estacionario pero, si le metes caña, es una fiera....
Por saturndj
Norte 78 escribió:Yo prefiero un ccpm a 120º,es un plato que con servos modesto va bastante bien,eso si es mas complicado de regular.
un saludo
Yo prefiero mezclas mecanicas que es mas facil de regular.
Por Obiwan (A. Conde)
MPM es el tradicional de un servo de alabeo y otro de profundidad, es decir, decides cual de los dos métodos que se discuten en este hilo le pones.

Respecto al Skipper 50 estoy encantado con él.
Por Norte 78
jonyyy un jr le dice a un raptor que se quite de enmedio y si encima me dices el airskipper pues ya ni te digo.es como comparar un seat leon con un BMW.he visto los raptors,e incluso el 90 SE,y parecia una gran maquina,pero de repente me fijo y¡¡¡¡¡¡¡¡no lleva sistema push pull en los mandos!!!!para mi opinion eso hoy en dia es inaceptable,es mas me atrevo a decir que la evolucion del 90SE se vendra con push pull si quiere ser un F3C decente,esque no lo lleva ni en el paso,o sea que lo que hace es forzar mas los servos y encima mas tendencia a crear holguras.
cuando alguien me pide consejo intento de aconsejarle lo mejor,y para mi lo mejor es hirobo y en segundo lugar jr.
un saludo y que nadie se enfade,cada uno tiene sus preferencias,y a cada uno le gusta una cosa.bueno un saludo :lol: :lol: :lol:
Por Raptoriano90
Hola Nofre, existen sistemas push pull opcionales para el Raptor. Yo en mi Raptor 90 no tengo ni una holgura y no tengo montados los sistemas push pull y con un servo de 8kg en el paso te aseguro que no va nada forzado.
Pues del Airskypper no hablo por que no lo conozco y tiene muy buena pinta, pero bastantes más holguras he encontrado yo en los "bmw´s" que en los Seat que tú comentas jijiji :lol: :lol: :lol:

Si Hirobo te parece el mejor heli y en 2º lugar JR (ojo que ambas marcas me gustan, por lo menos en algún modelo en particular) que te parecen otros helis como los Henseleit ? y el Millennium III pro ? y el Fury Tempest ? No se, si los otros que comentas son bmw, quizás estos sean Formula 1 jejejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos y que tampoco se me enfaden conmigo que sólo es una opinión más :wink: !!
Por saturndj
A que os referis con el push pull?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola

Si te fijas en la foto del heinselet, el servo tiene dos varillas, estira por un lado y empuja por el otro,(push pull). 8)

saludos Manu
Por saturndj
ah!, ok ya sabia yo ... es que no se como se le llamaba
Por Norte 78
el airskiper lleva ccpm con push&pull

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!