- Dom, 13 May 2012 17:52
Para lancha de carreras, de mucha velocidad, que es mejor, casco en V o Doble ? V hull o twin hull ? va a pesar unos 4 kilos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Voy a hacer un pequeño resumen de las "trampillas" de las páginas de compras...gonzalezp1979 escribió: Va a ser una lancha electrica, estoy entre 2 o 3 opciones....
Si... puedes usar ese variador para motores que consuman HASTA 240 Amps.gonzalezp1979 escribió: ................ Una cosa que no entiendo, en el enlace que me pasaste del video... el motor dice Max Loading: 80A como es que se le puede poner un esc de 200
Es una duda que tengo, puedo ponerle a cualquier motor el monster de 240a ?
Oye... va A SER QUE NO... ME PARECE MUCHO, DIGO.gonzalezp1979 escribió:Ahh, okkk!! ahora si entiendo!!!! gracias!!!! de todos modos no me decidi que motor ponerle... lo que si me decidi es que la lancha va a ser con casco en V por miedo a que tome vuelo... como los catamaran... y se rompa o quede tirada en el medio del lago jajaj un leopard 4082 sw de 1600kv o 2000kv con 2 baterias de 4s
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!