miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eric guti
Que creeis bosotros que sabeis mucho, ¿ Es mejor el piccoz o el gyrotor?

GRACIAS
Por albertolr
yo tengo el picooz y hera divertido hasta que se me rompieron las dos helices de cola y lo tengo parado en la estanteria
Por Susensio
eric guti escribió:Que creeis Vosotros que sabeis mucho, ¿ Es mejor el piccoz o el gyrotor?
GRACIAS
perdon por el offtopic pero no e podido evitarlo :?
Por ebanciella
Hola a todos.

Pero bueno, que os pasa a todos en este subforo. Quereis dejar de meteros con la gente de una vez por todas cuando tienen alguna falta de ortografía. Cada uno escribe como sabe o como puede.

Susensio, te recomiento, además de leerte la Norma de Comportamiento General 5ª de la Normativa del Foro, que leas también tus propios mensajes y compruebes si tú también has incurrido en algún error de los que criticas, ya que creo que es de rigor predicar con el ejemplo.

Ruego encarecidamente a los moderadores que reprendan la actitud, que viene siendo usual, de ridiculizar a los compañeros que, por desconocimiento o cualquier otra causa que a nadie le importa, no se expresan como debieran. Cada uno vuela y escribe como puede.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!