miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raf39
pues eso que es mejor, estoy dudando entre pillar un receptor hitec de 8 canales dual conversion incluido el cristal por 51 euros o un futaba de 6 canales PCM single conversion tambien incluido el cristal por 57, yo tengo una emisora Futaba f8 y seria para una semimaqueta de un se5a hecha de un kit todo palitos, por lo que quiero un receptor con una fiabilidad de funcionamiento fuera de toda duda.

La duda es evidente que es mas fiable un receptor doble conversion o uno que es PCM pero single conversion

vosotros que opinais

gracias a todos y un saludo
Última edición por raf39 el Jue, 19 Ene 2006 8:47, editado 1 vez en total.
Por Poniente
¿6 canales PCM + cristal por 57€? :? ¿No será por casualidad el R-146iP? No se te ocurra ponerle eso a un avión al que le tengas aprecio, que es un receptor micro para vuelo indoor.

Un saludo.
Por raf39
ES EL MODELO R-116HP EN AEROMODELO CUESTA 136 EUROS SIN CRISTAL
Por Sami
Si te compras un receptor PCM ten en cuenta que solo te valdra para una emisora de la misma marca que el receptor.
Por raf39
gracias por vuestra ayuda, pero la cuestion es la siguiente:

¿que receptor sera mas fiable (en el tema de interferencias) el que solo lo filtra una vez pero recibe señal en PCm o el que lo filtra 2 veces y recibe señal en PPM?

ser o no ser esta es la cuestion

un saludo
Por JULIAN
:D Por seguridad y fuera problemas pon el receptor Futaba R149DP, eso sí sera más caro; almenos lo que es este receptor, pero a lo mejor a la larga te sale mas barato. Un saludo.
P.D. Para mí pues como mejor el PCM, por el tema de las interferencias.
Por raf39
necesito mas respuestas

gracias
Por fede
Y es dificil comparar. los de doble conversión suelen ser mas selectivos y ademas (supongo) que tienen mas sensibilidad. El metodo de modulación viene después. el pcm da mas seguridad puesto que una trama mala no llegará a los servos (aparte del failsafe) mientras que en ppm si. ¿pero qué mas da que llegue una señal mala de las 20 por segndo que le llegan?
Un saludo
Por raf39
pues he visto en serpa lo que comenta cefesky y tienen los receptores multiplex bien de precio pero estos otros que parecen los mismos pero con la marca webra estan todavia mejor ademas del sistema ipd son de doble conversion y no necesitan cristal al ser sintentizados, aqui os dejo el enlace: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 0540c30189

si alguien los tiene o los conoce que nos de su impresion

gracias a todos por vuestras respuestas

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!