miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Que es mejor Lama v3 o Lama V2 ?

Lama v2
No hay votos
0%
Lama v3
7
100%
Hola a todos Votar, y decir tambien el porque es mejor uno o otro, Saludos !!
Por Carlos Calvo
Hola,
el lama V3 porque conozco gente que lo tiene y está contenta :o
Por XvictorX
Para mi que vienen a ser lo mismo. Mismo perro con distinto collar. Pocas son las diferencias exceptuando alguna pegatina, el color del heli en general y poco más.
Por Jose de Pablos
Hola. A ver si salimos de dudas. Yo tengo el Lama V3 y tiene dos tornillos para regularle en el 3en1: Gain y Proportional.

En el foro del Lama me ha parecido entender que el V2 solo tiene un tornillo ¿?

Si esto es así son distintos, aunque no puedo opinar porque solo tengo el V3. Un saludo
Por sergioccd
efcetivamente el V2 tan solo tiene el potenciometro de ajuste Proportional. Por lo demás creo que todo es igual.
Por Vimson2
La electronica del V·3 se ha mejorado. Lo demas es igual.
Por XvictorX
Hace poco que ha salido el V3 con los 2 tornillos.
Yo tengo dos v3 -uno de chatarra paa coger piezas- y los dos vienen con un sólo tornillo, vamos que no tengo gain.
Creo que el receptor (4en1) que vienen ahora con el Lama v3 es de 6 canales y los mios son de 4 canales.
Vamos, que hay versiones 0.0 del v3 y versiones 0.1 :wink: y no se porqué me da que el receptor ese nuevo es el que viene también con el robinson.
Por el_miranda
Yo creo ke de lo unico ke cambia es en estética.
Por draco
Estoy de acuerdo con lo que expone xvictorx,el 4 en 1 nuevo que monta el robin es el mismo que traen los últimos lama v3.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!