- Sab, 01 Oct 2005 20:01
Hola, tengo un zoom y desde hace tiempo he usado baterias de Li-Po, bueno el heli me va muy bien.. me sube perfectamente, aguanta bastante tiempo.. asi como 10 min hasta el momento que se queda justo antes del voltaje minimo... Hace cosa de 3 semanas pues cambié a baterias de litio porque no tnian de lipos, las compré por probar y resulta que me van igual que las anteiores, bueno alguna diferencia tndrá que haber.. pero el heli lo noto casi igual, lo que si parece q dura un pco mas (lipo 2100 y litio 2300).....
Entonces mi duda o pregunta es que diferencia habria entre usar una y otra?... porque en este caso me interesarian mas la de litio no?.. porque no me tgo q preocupar por el bajo voltaje.... y la batería no es tan delicada como las de Litio no?... Seguro que hay una mejor q otra pero si me funciona igual porq las de Li-po son las que mas se le dan más publicdad?.
Gracias y saludos.
Entonces mi duda o pregunta es que diferencia habria entre usar una y otra?... porque en este caso me interesarian mas la de litio no?.. porque no me tgo q preocupar por el bajo voltaje.... y la batería no es tan delicada como las de Litio no?... Seguro que hay una mejor q otra pero si me funciona igual porq las de Li-po son las que mas se le dan más publicdad?.
Gracias y saludos.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.