miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola, tengo un zoom y desde hace tiempo he usado baterias de Li-Po, bueno el heli me va muy bien.. me sube perfectamente, aguanta bastante tiempo.. asi como 10 min hasta el momento que se queda justo antes del voltaje minimo... Hace cosa de 3 semanas pues cambié a baterias de litio porque no tnian de lipos, las compré por probar y resulta que me van igual que las anteiores, bueno alguna diferencia tndrá que haber.. pero el heli lo noto casi igual, lo que si parece q dura un pco mas (lipo 2100 y litio 2300).....

Entonces mi duda o pregunta es que diferencia habria entre usar una y otra?... porque en este caso me interesarian mas la de litio no?.. porque no me tgo q preocupar por el bajo voltaje.... y la batería no es tan delicada como las de Litio no?... Seguro que hay una mejor q otra pero si me funciona igual porq las de Li-po son las que mas se le dan más publicdad?.

Gracias y saludos.
Por weterlin
moynet escribió:Hola, tengo un zoom y desde hace tiempo he usado baterias de Li-Po, bueno el heli me va muy bien.. me sube perfectamente, aguanta bastante tiempo.. asi como 10 min hasta el momento que se queda justo antes del voltaje minimo... Hace cosa de 3 semanas pues cambié a baterias de litio porque no tnian de lipos, las compré por probar y resulta que me van igual que las anteiores, bueno alguna diferencia tndrá que haber.. pero el heli lo noto casi igual, lo que si parece q dura un pco mas (lipo 2100 y litio 2300).....

Entonces mi duda o pregunta es que diferencia habria entre usar una y otra?... porque en este caso me interesarian mas la de litio no?.. porque no me tgo q preocupar por el bajo voltaje.... y la batería no es tan delicada como las de Litio no?... Seguro que hay una mejor q otra pero si me funciona igual porq las de Li-po son las que mas se le dan más publicdad?.

cias y saludos.
Parece que hay algua confusión en tu post.

Hay baterías de LITIO-ION >>>>>> Li-Ion ó Lilo que dicen también. Estas baterías tienen un voltaje nominal de 3,6 V ---- El voltaje mínimo es de 2,5 V -- Van construidas en carcasas rígidas y la entrega de su capacidad es baja, no suelen sobrepasar los 2 ó 3 C -- Se usan normalmente para pequeños aparatos tales como cámaras fot., reprod. MP3, teléfonos mov. etc.... Debido a su inestabilida no se han seguido desarrollando más quedando reducido su uso para lo que he anotado, que no es poco...!

Hay otras, las que usamos nosotros, de LITIO POLIMERO >>>> Li-Po
Estas tienen un voltaje nominal de 3,7 V y su voltaje mínimo es de 3 V, máximo 4,1 V -- Su carga y descarga no debe sobrepasar los 1C

Dice Mathias Schulze que el término exacto de estas baterías Li-Po es de POLIMERO DE LITIO y que las auténticas células de polímero de litio sólo funcionan con temperaturas más altas de 60º .....!

También hay otras baterías, menos conocidas, de Litio-Oxido de Manganeso >>>>>> Li-MnO -- Su voltaje nominal es de 3 V y su carga máxima es a 1,5C

No sigo........ te he explicado lo que buenamente he aprendido.... seguro que hay quien podrá decirte más cosas....!

Por eso entenderás que no entiendo muy bien tu post.

Saludos
Por moynet
Gracias por esa informacion que me has dado... se ve bastante valiosa ya que en el tema de las baterias se un poco pero tenia ciertas dudas.... adjunto una foto de lo que pone en la batería a ver... pero pone Litio. Está la etiqueta mal?

En este tipo de baterias se produce el efecto memoria?

Saludos y buenos vuelos!
Adjuntos
bateria de litio.jpg
Por mendo
moynet escribió:... adjunto una foto de lo que pone en la batería a ver... pero pone Litio. Está la etiqueta mal?

En este tipo de baterias se produce el efecto memoria?
No le des más vueltas: es Li-Po, aunque pone Litio. El voltaje (11,1V) corresponde al de 3 LiPos en serie. Además no creo que en las tiendas del hobby vendan otra clase de baterías de Litio que no sean LiPo.

Estas baterías no tienen efecto memoria, aunque hay quien recomienda hacerles unos cuantos ciclos de carga-descarga al estrenarlas. Se guardan cargadas o semicargadas, nunca vacías.

Un saludo,

mendo
Por moynet
Estuve en la tienda donde lo compré y les pregunté por eso... y me dijero que son de lipos.. que les pone esa etiqueta porque la gente la llama asi... :? :shock: :?: ... bueno yo las tomaré como que son de lipos aunk no lo sean y estoy pendiente del voltaje... pero vaya chapuza.

Lo que si me extraño es que una vez.. dije.. bueno son de litio pues las descargo al maximo en el heli hasta q no haga nada y dpues las cargo de new y así hice y no se me han hinchado ni nada de eso.... :shock: asi que por eso deducí que eran de litio pero bueno ya las estoy cargando como li-pos.

Gracias al foro. Un saludo.
Por tiolirio
moynet escribió:Estuve en la tienda donde lo compré y les pregunté por eso... y me dijero que son de lipos.. que les pone esa etiqueta porque la gente la llama asi... :? :shock: :?: ... bueno yo las tomaré como que son de lipos aunk no lo sean y estoy pendiente del voltaje... pero vaya chapuza.

Lo que si me extraño es que una vez.. dije.. bueno son de litio pues las descargo al maximo en el heli hasta q no haga nada y dpues las cargo de new y así hice y no se me han hinchado ni nada de eso.... :shock: asi que por eso deducí que eran de litio pero bueno ya las estoy cargando como li-pos.

Gracias al foro. Un saludo.
Busca por los foros a ESCO, tiene un aparato para monitorar el voltaje mínimo...

Un saludo,

ETL
Por moynet
ok sip voy a buscar aver... la verdad que me asusté despues de haber descargado casi por completo las baterias y enterarme que eran de lipos!!!.. :? .

Saludos y gracias.
Por esco
A mi para aconsejarte, si puedo. Yo soy fabricante, para comprar tienes los productos de Apeltron en muchas tiendas.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!