miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
wenas me encanta el 3d tengo un 30 y queria recojerme otro que me aconsejais me encanta acer burradas 50 ,60 o 90
gracias
Por Juanjo Munar
Jhonny....."Burro grande, ande o no ande" :lol: :lol:
Por Juanpe
Saludos:

Yo escogería el 50. Su relación peso potencia es similar a un 90, pero el precio de los repuestos es mucho, pero mucho más barato. En general para hacer 3D vale casi cualquier cosa con mucha potencia, robustez, y maniobrabilidad.
Por pildora
Hola jhonny que hacemos esprimimos los 30 o saltamos a 90, haber si me enseñas el magnum mamoncete.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo me iría por el 50. Con un buen motor tiene potencia para hacer de todo y los repuestos son mas baratos.

Saludos
Obiwan.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola,tengo un Sceadu 3D que te iria como anillo al dedo. :wink:

saludos. Manu
Por JR
Hola
Yo mepillaría un JR AirsKipper 50. Es el heli que está arrasando en estos momentos y los repuestos mucho mas baratos que los de los demás. Puedes montarlo con sistema mpm o ccpm a 120 grados. Los portapalas en aluminio de serie....etc..
Yo estoy muy contento.
Por Miura
Efectivamente el JR AirsKipper 50 es muy buen helicóptero, hace muy poco que esta en el mercado y la verdad que tiene buena pinta, tengo ganas de volarlo, y tambien tengo entendido que se esta vendiendo muy bien. Un serio rival para el Sceadu.
Por JR
Tienes razón Miura.
Yo lo tengo y vuela de maravilla, en mi opinión ha desbancado al Sceadu con diferencia.
Tiene el chasis en g-10 , portapalas metálicos, sistema ccpm a 120 grados y mpm en el mismo kit, viene con un Hyper y un escape de K-S, estabilizador horizontal y vertical en g-10 y todo por un precio de 525 euros.
El eje pricipal creo que vale 6 euros mucho mas barato en repuestos incluso que el Raptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!