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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por JESSU
#605805
Muy buenas amigo esa pregunta tambien me la hice yo en su momento y aqui en este hilo tuve toda la informacion que me han dado.. espero que te ayude tanto como a mi un saludote

viewtopic.php?t=87762
Por ADIOS
#605936
por cierto, push-pull (literalmente empuja-tira) es lo que se conoce como reenvío tradicional (una varilla por ejemplo)
Pull-Pull (tira-tira) es el reenvio por cables que tiran en ambos sentidos :D :D :D
(es que a mi también me dieron la charla :roll: :roll: y me tengo que desquitar :D :D )
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Por cote
#607033
De logica que siempre va a ser yo creo mejor el phus-pull ¿no? porque el servo usa toda su fuerza en ambos sentidos no se si me explico bien , por ejemplo si montas la barilla tradicional en el timon hacia el lado que tira hace mucha mas fuerza y hacia el lado que empuja hace menos fuerza , en cambio en el phus pull se usa igual en los dos lados , yo solo llevo phus -pull en uno de mis aviones , saludos.
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Por Fekem
#607058
Donde este una transmision directa que se quite lo demas :wink: .

Otra cosa esque el avion no te permita meter el servo de direccion en cola , como en el mayor de los casos.


Yo tengo unos 8 aviones con push pull pero porque lo trae asi de fabrica.


Saludos!
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Por juancarloscandas
#607072
mira es para un edge de 1,8 de axarmodel, en teoria no trae hueco para el servo de cola en el fuselaje, lo trae en la cola. pero tenia un poco de duda que fuera mejor el metodo push pull, que el tradicional de varilla.
pero tambien pienso que se lo metes directo no tiene por que ir mal, desde luego el metodo es mucho mas directo y con menos historias de montaje.
cote a ti el edge no te vino para poner el servo de direccion en la cola?
Por lasser
#607102
Los dos sistemas van muy bien, la ventaja de poder elegir reside en si te hace falta o no peso en la cola, con lo que, insisto, si puedes elegir optaras por el que mas te convenga
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Por Fekem
#607124
Si te viene para poner servo en cola , pues mirate si te queda bien el cg , ponlo atras , vamos es lo que yo haria , una transmision corta y listo.

Yo en un avion que trae para servo en cola solo lo pondria con phus pull si me quedara mal el cg.


Saludos!
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Por viper2003
#607160
pull-pull bien montao = 0 holguras.
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Por juancarloscandas
#607197
si el servo en cola me conviene para el c.g. pues le voy a montar un os120 que es bastante mas lijero q un 26cc.

viper en tema de holguras creo que es mas facil tener holguras en el sistema pull - pull. aunque como bien dices, si esta bien montado en ninjuno de los dos casos se tiene por q tener holguras.

por lo que veo creo que los dos sistemas son igual de efectivos. pero creo que es menos complicado el sistema push bull.
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Por cote
#607221
Juan Calos montalo directo como yo hice y olvidate de lios si asi va bien , metele un servo chinorro que van que te cagas de estos de metal de veinticatorce kilos y listo jjaja yo llevo uno de 11 saludos.
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Por juancarloscandas
#607285
asi lo are cote, servos chinos for ever, van de miedo ...
Por lasser
#607380
Si quieres servos chinos que vayan bien compra los scanner de 10kg de United. Los towerpro a mi me han decepcionado totalmente. Muy rapidos y potentes pero centran fatal.

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