miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
#115739
Hola a todos,

Me gustaría comprar un avión para volar en cualquier parque o sitio parecido. Tengo un Easy Star y me tengo que desplazar muy lejos para encontrar un campo de vuelo apropiado.
¿Park Fly significa avión para volar en parque? Es que estoy muy perdido respecto a esto.
Gracias.
Fran.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#115784
Justamente es eso, volar en un parque o un un pabellon de esos enormes que aqui no tenemos.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#115854
Una duda, el shock fly es lo mismo que el park fly pero en acrobatico o lo mio es una empanada mental de las de cagate lorito?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por gui.llop
#121399
Vas por el buen camino, un shock-fly es on avion acrobatico de indoor.
Avatar de Usuario
Por Igb
#121406
un park flyer puede ser un falcon, algo mas rapido que un shocky para volar en sitios abiertos pero pequeños
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#121431
Gracias por las respuestas. Me ha quedado claro.

En definitiva, los parkflyer son (en general) aviones de 3ch mas "juguetes" y los shockflyers son los que te dejan en "SHOCK" (de ahi vendra el nombre) cuando los vuelan gente que esta hasta el c**o de volar.

Salu2.
Por Alfredo Rubio Delgado
#131077
En realidad los park flyers son cualquier modelo que por su maniobrabilidad y baja carga alar puede volar en espacios pequeños al aire libre, ya sea un slow flyer de 3 canales o un shock flyer de 4 canales, lo que determina su condicion de vuelo en esos espacios al aire libre pero reducidos es la carga alar, en indoor puede volar un avion de 1 oz/pie cuadrado hasta 6 oz/pie cuadrado, que en condiciones de poco o cero viento puede olar afuera tambien, un park flyer ronda los 6 onzas/pie cuadado hasta las 10 u 11 oz/ pie cuad. mas de eso el avion necesita mayor potencia para poder volar con mas peso, para darnos una idea un slow flyer tiene 30" de envergadura, casi 400 pulgadas cuadradas de area alar y pesa 280 gramos (que no es una regla, solo un ejemplo) lo que le dara una carga alar muy baja y podra volar lento y en lugares chicos, los shock son mas bien aviones acrobaticos con capacidad 3D y que se mantienen mas por potencia de motor que pos la capacidad de sustentacion de sus alas.

Saludos

ARD
Por EL_MARKES
#273708
Que es exactemente un avión 3d???? Qué parkflyers son buenos para iniciarse? (Yo he tenido 2 falcon y ambos perdidos a causa del viento, jeje).

Saludillos Volantes No Identificados.
Por AKRO
#273727
Yo creia que shockflier era una linea de aviones de la casa IKARUS.

Los aviones 3D son aquellos que te permiten hacer todo tipo de acrobacia, habitualmente tienen motores superdimensionados puesto que con más poténcia permiten hacer acrobacias como el torque roll o el estático (no me acuerdo como se llama la figura del torque roll pero que no haces el roll jejejeje) que con menor poténcia no se conseguiría.

Para iniciarte, un parkflier no creo que sea lo mejor, deberías mirarte un trainer si lo que te gusta es el vuelo con motor de explosión o un easy glider si lo que te gusta más es el mundo de los veleros i/o eléctricos.

Saludos!
Por EL_MARKES
#273738
Jar, motores de explosión paso, y los easy demasiado caros y grandes para guardar. Lo mío son los FALCON y similares, pero ya he perdido dos. Maldito Eolo, jeje.

Salu2.
Por AKRO
#273810
El easy actualmente es de los aviones más versatiles y que están mejor de precio para empezar a volar, realmente es de lo mejorcito actualmente. Sobre lo grande que es... bueno no se si has visto la caja en la que viene?? pues ahí se puede guardar cuando no lo vuelas, entra bien (haciendole unos cortecitos a la caja).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!