miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo un Hi-fei de 45 Amperios y en la tarjeta de programacion de este variador hay una opcion PWM que pone 8Khz, 12Khz y 16khz y no se cual seria la correcta para un motor Scorpion HK2221-6 al igual que el timming high, middle o low. Es que hace poco me compre este motor y no va nada bien, no tiene la potencia que se habla de el y lo peor de todo es que mis lipos outrage de 2200 miliamperios 30C terminan tan calientes que hasta se inflan un poco pero luego de un rato vuelven a su tamaño normal.
Gracias de antemano.

Saludos.
Por dani_pacha
hola yo tengo ese motor en un minititan se y vamos ke todos los adjetivos que le quieras poner son pocos xq parece estar poseso como tira aver tengo un piñon de 11 con un variador de 80 y mis lipos son de 2200 25 c y vamos ke terminas de volar a tope y esta lo mas caliente la lipo pero se puede tocar 2 el variador ke eta templadito y el motor esta solo unos 5 o6 grados por encima de la temperatura ambiente aver yo tengo puesto el pwm a 8 khz y sobre lo del timming no se ke es si es controlador de rpmo algo de sincronizacion o incluso el tipo de aranque siendo asi prueba a no tocarlo solo poner el pwm a 8 y prueva de todas maneras ese variador es pequeño para este motor ya que tiene un consumo de 55A y a ti las lipos te los dan un salu2
Por neco
Haber para que te hagas una idea los variadores actuales se basan en PWM es decir pulsos, (antes los variadores para regular la velocidad era bajar voltage o amperaje y esto conlleva perdida de potencia) en cambio al hacerlo por pulsos, es decir se regula la velocidad por el tiempo entre pulso, siempre tienes la misma fuerza,
si juntas los pulsos como en la ultima imagen tienes mas velocidad que no como la primera

Imagen

Aparte de esto los khz es la cantidad de veces que se repite el puslo en un segundo es decir 8000, 12000 o 16000 veces por segundo, esto lo tendras que provar para ver que te da mas potencia porque no lo se cual es la opcion, y como dice dani ese variador es probable que te vaya un poco justo

Si me equivoco en algo agradeceria que me corrijieran :)
Saludos

PD: que tal este motor para montarlo en mi mini titan ? lo digo porque el de origen esta un poco cascado xD donde y a que precio ? :P
Por rafo
Gracias dani y Neco por contestar tan rapido, bueno parece ser el variador el causante de falta de potencia del motor. Pero mis lipos salen ardiendo despues de 3 minutos de vuelo, esto es porque mi variador de 45 Amperios se queda corto o podria ser otra la causa?
Los PWM los voy a dejar por mientras en 8Khz y probare con el timming.
Gracias nuevamente.

Saludos.
Por BoezA
Ese motor no consume exageradamente las lipos de 2200?
Por dani_pacha
Hola neco yo tengo puesto este motor en mi mini titan se y vamos va como poseso tira como yo kiero no cae de weltas para nada y vamos una delicia con un piñon de 11 no mas no se calienta

http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ind_id=628

yo lo pille aki y me tardo una semana y poco un salu2 si lo pillas empieza a probar con la curva en idle con el punto medio en 30 xq yo lo yevo a 55 en una ff9 y vamos vamos un salu2
Por neco
rafo mete el variador a 16khz y notaras muchisima mas fuerza, mas que nada piensa mas hz mas ciclos/segundo, mas ciclos/s mas potencia eso si posiblemente el variador va a empezar a quejarse, no tendras una pinza amperica ? porque quizas te sorprendes de ver lo que realmente consume

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!