miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gastry
Pues eso, que he leido algunos posts que hacen referencia a estos aviones pero no se que son.

Asi que ha ver si alguien me lo puede aclarar.

Salu2 Gastry
Por pab
Bueno, yo tampoco soy un experto en el tema, pero te puedo decir que un avion 3D es lo que toda la vida se ha entendido por acrobático, pero con algunas particularidades:
- Relación peso potencia superior a uno (es capaz de sostenerse solo con la traccion de la helice)
- Superficies de mando sobredimensionadas
- Generalmente los 3D requieren el uso de programas y mezclas especiales en las radios: dual rates, exponenciales, etc...

¿Y todo esto para que? Pues para hacer auténticas perradas, como por ejemplo encabritar el avión y volarlo en estacionario como si fuese un helicoptero, volar lentísimo con muy altos ángulos de ataque, toneles a velocidad de vértigo, giros en plano...
Digamos que el vuelo que permiten los aleja un poquito del vuelo a escala (que yo sepa no existen aviones de verdad que hagan esas cosas) entrando ya en un terreno en el que la imaginacion del piloto es la unica limitacion...

Del 4D si que te puedo decir que no sé nada....
Por cronico
4D es que ademas de todo eso que comenta pab, la helice tiene un sistema de variacion de paso, con lo cual puedes no solo acelerar o decelerar cambiando el paso de la helice en vivo, si no invertir el paso de esta y hacer que el avion vaya hacia atras, con lo cual puedes hacer torque roll invertidos por ejemplo. Torque roll, es mantener el avion colgado de la helice parado en el aire a modo de helicoptero, como dice pab
No se me ocurren todas las virguerias que se podran hacer con este sistema de paso invertido, pero vamos, me imagino que de todo xD

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!