J.Puente escribió:Lo que debes hacer es quitar el hilo rojo que va desde el regulador al conector que se enchufa en el receptor (generalmente al canal del motor)
(ver foto). Debe quedar aislado, se puede hacer con un "termorretráctil" como en la foto.
La batería de 4 ó 5 elementos, la puedes enchufar a cualquier canal libre del receptor, respetando la polaridad (por supuesto). Lo puedes hacer a traves de un interruptor.
Un saludo
Puente
¡que facil!, muchas gracias
Aunque antes tenia un receptor en el que era imposible equivocar la polaridad ya que en el receptor habia una muesca en la que era imposible equivocar la polaridad al enchufar el conector de los servos y el variador.
Ahora, el nuevo receptor no tiene muesca con lo que se pueden enchufar los conectores de dos formas y no tiene ninguna marca para saber si en el cable de los servos, el blanco va hacia un lado o hacia el otro y lo que es peor si el cable del variador(que ira al canal B del receptor ya que el resto son numeros) y el de la bateria va el cable negro en una posicion o en otra.
Por cierto, nunca he utilizado un portapilas de 4 pilas para alimentar el receptor y los 4 servos ¿cuanto vienen a durar mas o menos?
Espero haberme explicado bien, sino decidmelo lo intento de nuevo