miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues nada lo dicho,

He oido hablar y leido menciones sobre el power panel , pero he estado buscando y no encuentro información (o no he sabido buscarla bien :oops: )

¿que es un power panel? ¿Para que sirve? y cual es su funcionamiento,

Es decir el power panel es el panel ese que se ve en algunas cajas de vuelo y ya está o hacé falta algo más.

Y nada gracias por orientar y ayudar.

P.D. como se nota que soy novato :wink: :wink:
Por jesús n.mosquera
hola tor, efectivamente es el cuadro que llevan las cajas de vuelo, se conecta a una bateria de gel-plomo, y 12V 7Ah p.ej. y normalmenta tiene salida para arrancador, 1,5 V para la glow con indicador de consumo, salida para carga de baterías entre otros .
un saludo
Por Vichu
Exacto, un powerpanel nos facilita la tarea de conectar cosas a la bateria de 12V ademas de darnos salidas a otra tension.

Lo normal es que tenga:
- entrada para la bateria de plomo (12V y normalmente 7A)
- salida (12V) para arrancador
- salida (1.5V) para chispo, ademas un regulador e indicador de intensidad para esta salida
- salida (12V) para bomba electrica de combustible, ademas un interruptor (llenado/vaciado/parada)

Un ejemplo seria este:
Imagen

Ademas del powepanel, necesitaras tener los accesorios (arrancador, chispo, etc..) que desees utilizar.

Saludos..
Por Tor
Y que precio suele tener un power panel y una bateria- gel de esas??
Por cote
Tor escribió:Y que precio suele tener un power panel y una bateria- gel de esas??
Hola un poewer panel te saldra por unos 20 euros y unas baterias depende yo las e visto ed estas de plomo de 12v por 17 euros yo la mia se la quite a una motor electrica que tenia mi hermano rota de pequeñin saludos.
Por Tor