miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
hola amigos soy nuevo en el foro y en el tema de helicopteros pues compre hace poco un e sky, q os parece? alguien tiene uno igual para poder darme alguna sugerencia, yo queria preguntar sobre las lipo supongo q seran mejores q las q vienen con el helicoptero pero e mirado en algunas paginas q deciis pero no encuentro la q fuese bien para mi heli, en concreto llevan unas de 650 mah y 8.4v, gracias por vuestra respuesta
Por SuKoy^^
hola amigo bienvenido al foro de miliampeiros pues veras una lipo es una beteria compuesta de polimero de litio y han supuesto un gran cambio en esto del vuelo electrico desde su aparacion.cada elemento de lipo consta de 3,7 votios.Son una pasada estas batterias sobretodo por su bajo peso eso si necesitan algo de mantenimiento y tienes q estar atento siempre por q son delicadas pero por lo demas son la lexe.

SaLudOs!
Por carlossss
ya no hay que preocuparse como antes, ahora con los cargadores inteligentes, que cortan la corriente no hay riesgo de que exploten ni nada... ahora eso si, cuestan una pasta...
Por Ruben alcotanes
pues como Sukoy estas baterias han revolucionado el vuelo electrico, ya que tienen muy poco peso, gran autonomía, y dan mucha descarga.
para usarlas se necesita un variador especial para q la tensión de cada celula no baje de (creo que son 3.1v, corregirme si me ekivoco) ya que si bajan de esta tensión las baterias pierden sus propiedades y se estropean.
tmbn se necesita un cargador especial para lipo, ya que si las cargas con otro se estropean, y... tener mucho cuidadin cn los cortos, que a mi ya me esplotó un pack 3s de 350mAH y se me llenó la casa de humo (en serio, menudo susto)
un saludo
Por -Ruben-
Hola Ruben, soy el Ruben que tu conoces jeje
Como te pasó lo del corto?? tengo una bateria con un cable un poco suelto y la verdad es que me da mala espina, no se si ahora que lo dices cambiarlo cuanto antes.
Un saludo y haber si me conecto un dia y hablamos que ando muy dejado. Nos vemos!!! :wink:
Por Ruben alcotanes
hola Rubén, ya ya se kien eres,
pues verás el corto surgió por una imprudencia, la verdad esque me da verguenza contarlo x el poco cuidado q tngo pero bueno, me sirvió d leccion y ahora tngo muxo cuidado.
pues la bateria la tenia cargando aki en mi "taller"en mi casa, y de esto q se terminó de cargar, desconecté las bananas q van al cargador, y... se me olvidó desconectar la bateria del cable cn las bananas, y lo dejé, de esto q sin saber como mi madre q estaba en casa, vió q habia humo, y resulta q las baterias habian entrado en corto y se "churruscaron" produciendo muxo humo(no se si tmbn habria llamas)
pues eso muxo cuidadin cn las baterias!!
ok Ruben, haber si hablamos un dia, yo te tndré informado x lo mails.
bye
Adjuntos
Kokam kemad.jpg
Kokam abrasadas.jpg
Kokam abrasada1.jpg
las lipos 350mAH 3s de kokam
Por Ruben alcotanes
uupssss, lo dl cable ese tuyo Ruben, pues no se como estará pero sinó para mas seguridad cambiale, q no se tarda nada, y ademas en un vuelo te puede fallar y... cracksssss!!!!
P/D: en las fotos todavia se ve el velcro de pegara las baterias al shocky
salu2
Por SuKoy^^
joer ruben eso si q es rebentar las lipos jejeje balla pepinazo.

SALudOs
Por Ruben alcotanes
si, pepinazo, jeje, pues estoy pensando......para hacer humo en los aviones, poner unas lipos de estas en corto.... :D :D :lol:
no ahora en serio, cuidado, q yo no se si saldrían llamas pero la puedes preparar gorda como esploten(kemas la casa)
salu2
Por Dvives
Joder que susto, creia que ahora hablabamos también de cirugia estética.

:twisted:

Saludos
David

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!