cronico escribió:A ver, entonces el equilibrador distribuye la carga que manda una sola boca de carga del cargador entre los distintos elementos dependiendo de lo cargados que esten?
Asi es... el como lo haga exactamente no lo se pero esa es la idea
. Los otros, los q se enchufan independientemente a la bateria, se limitan a detectar la carga maxima y en ese momento empiezan a funcionar para evitar q se sobrecargue la celula mientras las otras siguen cargandose.
En resumen: Ambos hacen lo mismo: equilibrar detectando la llegada a la carga maxima de cada celula y limitando esta para evitar sobrecargarla; pero dependiendo de como se construyan pues unos los hacen independientemente conectados al conector de equilibrado mientras se carga la bateria, y otros lo hacen mientras "cargan" la bateria por el mismo conector con la carga q les suministra el cargador.
...yo me pregunto, QUE HA PASADO??
Pues no sabria decirte con seguridad...
Normalmente las baterias requieren de varios ciclos de carga-descarga para llegar a alcanzar las capacidades maximas q poseen. Aunq tengo entendido q a las lipos esto no les pasa, es decir q desde la primera carga ya dan todo...
Salu2.
T-REX 450 XL-CCPM, ESC 25A, Align 430L 3550, BP2300 - TP2100, G401 - FF7.