- Vie, 03 Sep 2004 14:49
Hola.
Yo tambien tengo uno de estos trastos voladores con motor de CDROM, 15 vueltas por bobinado y rodamientos, tambien uso phoenix 10 y aunque no he usado otro me impresiono el buen acabado, las opciones de configuracion y el precio ademas del servicio que comenta juan pablo, que por cierto no hay ningun problema en programarlo con la emisora, aunque las intruccinoes estan en ingles esta todo bien explicado.
Yo vuelo mi heli con un pack 3s1p de kokam 1500 y la potencia es mas que sobrada, si rebobinase otro motor, le daria mas de 15 vueltas, y ahorro consumo, el gas lo tengo al 60% y con curba puesto que me parece dificil de controlar con tanto gas.
En cuanto al interfaz USB, lo he visto y he leido su funcionamiento y el jodio en realidad lo que hace es enviar pulsos PPM como si de un receptor se tratase, es decir, configuras el phoenix en el software del PC y despues le envia pulsos PPM para configurarlo como si lo hicieramos con la emisora, solo que lo hace todo del tiron... amos, que no le envia nada digital al phoenix 10.
Un saludo.
Un saludo.