miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Yo tengo dos de estos motores montados en dos aviones acrobaticos y funcionan muy bien.... de 15 a 20 minutos de vuelo a medio gas constante.
Los aviones son el Tiny y el Minilaser 3D de unos 300 gramos cada uno y con lipos de 11,2V.

En cuanto al variador, yo los he volado los dos con el PH10 y un HackerMaster para helis y los dos funcionan correctamente.

Juan Pablo tiene un Piccolo con uno de estos motores y lo vuela con el PH10 y tambien le va estupendo.

Animo, que bobinarlos no es tan complicado y el resultado es sorprendente, al menos la peña en el campo de vuelo flipa cuando ya llevo un cuarto de hora volando y sigo y sigo, jajaja

Oscar
Por vigia5
pero estos variadores hay que programarlos?? o vienen listos para llegar y usar??

saludos
Romano
Por edrum
Yo me lo compré hace 1 semana el Phoenix 10. En principio con el motor bobinado a 14 vueltas funciona de fabula(y no es muy dificil de bobinar, simplemente sigue el diagrama estrella y ya está).
En cuanto a su setup, es el problema puesto que viene con el freno activado y programado para volar aviones, o sea que tienes que comprar el interface Usb para configurarlo como esc de helicoptero.
De todas maneras creo que es una gran elección este Esc puesto que es muy polivalente...

Salu2
Por Oscar
No es imprescindible para programarlo....
Es mas comodo pero siguiendo los pasos se programa en 10 minutos si llega y te ahorras unas perras.

Oscar
Por vigia5
Oscar escribió:No es imprescindible para programarlo....
Es mas comodo pero siguiendo los pasos se programa en 10 minutos si llega y te ahorras unas perras.

Oscar
Se puede programar sin la interfase USB??? hay alguno mas economico?? me acabo de comprar un Hornet FP y no quiero gastar tanto dinero en tan poco tiempo.

un abrazo
Romano
Por juanpablolosada
Programarlo no es muy complicado y se hace con la emisora. Eso sí es un ratito.
El ph10 como todos los productos de Castle Creations tiene una ventaja
si lo jodes tienen una tarifa plana de reparaciones.
Por ejemplo yo quemé mi ph10 (invirtiendo la polaridad)y por 25 dólares (incluidos gastos) me mandaron uno nuevecito en menos de dos semanas.
También quemé un pixie experimentando con un motor y por 10 dólares lo mismo.
¿Que otra casa da un servicio parecido?
Por MrFlower
Hola.
Yo tambien tengo uno de estos trastos voladores con motor de CDROM, 15 vueltas por bobinado y rodamientos, tambien uso phoenix 10 y aunque no he usado otro me impresiono el buen acabado, las opciones de configuracion y el precio ademas del servicio que comenta juan pablo, que por cierto no hay ningun problema en programarlo con la emisora, aunque las intruccinoes estan en ingles esta todo bien explicado.
Yo vuelo mi heli con un pack 3s1p de kokam 1500 y la potencia es mas que sobrada, si rebobinase otro motor, le daria mas de 15 vueltas, y ahorro consumo, el gas lo tengo al 60% y con curba puesto que me parece dificil de controlar con tanto gas.

En cuanto al interfaz USB, lo he visto y he leido su funcionamiento y el jodio en realidad lo que hace es enviar pulsos PPM como si de un receptor se tratase, es decir, configuras el phoenix en el software del PC y despues le envia pulsos PPM para configurarlo como si lo hicieramos con la emisora, solo que lo hace todo del tiron... amos, que no le envia nada digital al phoenix 10.

Un saludo.
Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Yo tambien tengo uno de estos trastos voladores con motor de CDROM, 15 vueltas por bobinado y rodamientos, tambien uso phoenix 10 y aunque no he usado otro me impresiono el buen acabado, las opciones de configuracion y el precio ademas del servicio que comenta juan pablo, que por cierto no hay ningun problema en programarlo con la emisora, aunque las intruccinoes estan en ingles esta todo bien explicado.
Yo vuelo mi heli con un pack 3s1p de kokam 1500 y la potencia es mas que sobrada, si rebobinase otro motor, le daria mas de 15 vueltas, y ahorro consumo, el gas lo tengo al 60% y con curba puesto que me parece dificil de controlar con tanto gas.

En cuanto al interfaz USB, lo he visto y he leido su funcionamiento y el jodio en realidad lo que hace es enviar pulsos PPM como si de un receptor se tratase, es decir, configuras el phoenix en el software del PC y despues le envia pulsos PPM para configurarlo como si lo hicieramos con la emisora, solo que lo hace todo del tiron... amos, que no le envia nada digital al phoenix 10.

Un saludo.
Un saludo.
Por vigia5
Bien....por lo que entendi la solución sería un castel creations o un phoenix 10 , al parecer el p10 es mas conocido y mas probado, al menos en este foro, y hasta donde logre entender se puede configurar sin la interfase USB. Vere donde lo puedo comprar y a mejor precio.

saludos y gracias a todos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!