miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
wenas pues mi consejo es este Muffler Tuned Pipe #540 con su codo y tendras mas potencia y toso esto sin nitro 0 / con un 16 o 18 de aceite y lo demas metanol y vuela que se las pela.

yo lo pille de vueloinvertid :)
Por Lucifer
La pipa de curtis va perfecta.
Por pildora
Cierto yo lo tengo igual en mi raptor 50 y en un tt 50, me va de maravilla sin nitro, un saludo. :D
Adjuntos
pipa 1.jpg
Por papuchi
yo te cuento mi experiencia,tengo instalado un hatori 544 y la diferencia con el de serie es abismal,carburacion en alta y en baja mucho mas permisiva,menos temperatura de motor,menos ruido,y mucha mas potencia.no te puedo hablar de otros pero para mi este me ha resultado perfecto.
Por alioth
Al igual que papuchi, yo llevo un Hatori 544 y va muy bien. Con respecto al escape original mejoró la potencia, la regularidad, la temperatura y el sonido, pero no he probado otros.

He visto de primera mano también un funtech a juanjoQ y también funcionaba perfecto. Si lee esto que nos diga el modelo.

Un saludo.
Por Fernando Vélez
Pero jhonny tu tienes el OS-50 Hyper, porq creo q este cabron de motor no admite todos los escapes, debe ser algo especial en ese sentido. Por cierto tanto la HATORI como la Muffler Tuned Pipe #540 en que tienda online puedo encontrarla a buen precio???
Por Roberto Alonso
Fernando, la de curtis de todas, todas ¡¡¡¡seras pijo!!!!
Por maki
Hola sobre escapes hay muchas opiniones pero este escape el Muffler Tuned Pipe no tiene mala pinta. Lo que quisiera saber es si con el escape de origen llebando nitro, mejora la potencia con este y sin llebar nitro.
Por JULIAN
:D Como sobre escapes hay opinión y precios, yo llevo el escape que venia con el heli el PV102 y la verdad que me va muy bien incluso se parece a un hatori que tenia para el Os 32 en un Raptor 30. Un saludo.
Por ruben cortes
funtec se sale va de cine un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!