miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cabal
Hola y sin malos rollos
E visto en varias ocasiones a muy buenos pilotos haciendo eso del kaos
y lo siento se que sera dificil se que es delicado se que arriesgas mucho
pero como a los gustos colores, no me gusta no me parece estetico no me parece mas que un helicoptero que se a vuelto loco y que el piloto
parece que intenta que no se estrelle, me parece mucho mas bonito una rueda de toneles bien hecha, una buena autorrotación etc. etc.
y ya digo buen rollo y que para gustos los colores.
Un saludo.
Por Raptoriano90
Ummm....

Pues si, como tú dices para gustos los colores, pero es como " todo " hay "kaos" y "KAOS".

No es lo mismo ver un kaos no controlado... el heli se va para todos lados... sube baja.... y da la sensación de un heli que se ha vuelto loco...
que ver un kaos a 1 metro del suelo, sin que haya variación de altura... sin que el heli se mueva del sitio... eso si es una maniobra impresionante, limpia y bonita, más cuando lo hacen lentos (dentro de lo que cabe) y se pueden observar bien las maniobras del heli.
Claro que un kaos así yo sólo lo he visto en los videos de los grandes pilotos y no en todos...

Saludos
Por erbicho46
lo vi este mes pasado en agosto en el cto del mundo en zamora , lo hizo curtis youngblood, y la verdad es que impresiona un monton y mas si lo ves a 10 metros tuya. claro que lo hizo un campeon .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!