gonsos escribió:
creo que últimamente este foro se esta degradando por la actitud inquisitoria de algunos moderadores.
Por otro lado borrar un mensaje porque se este preguntando sobre las razones que tiene un moderador para cerrar un post es abuso de poder
.
dices que algunos moderadores tenemos actitud inquisitoria, pon ejemplos por favor
no veo el abuso de poder, ya que el mensaje que se ha borrado, no tenia la intencion de averiguar las causas de haber cerrado el post, sino hacerme quedar mal, de lo contrario me hubiera mandado un mp que amablemente le hubiera contestado tal y como he hecho siempre
no, quiere decir, que a partir de ahora, debemos intentar entre todos que este foro sea mejor, mas practico, y por eso se ha de buscar concentrar informacion, no dispersarla
hay formas y formas, dime si en algun momento he perdido las formas, hemos avisado en el post del funtana, varias veces, no se nos ha hecho ningun caso
te parece una locura ? es tu opinion, te la respeto,
gonsos escribió:Mi intervención no es sólo por este caso sino por la cantidad de casos que hay en los que no veo que se este actuando de mala fe y se le borran los mensajes o se les cierran y esto esta creando un mal ambiente que no había existido anteriormente.
.
Gonzalo, pon ejemplos, nada se mueve, borra, edita, por capricho, la mayoria de las veces, las decisiones son consensuadas entre el equipo de moderadores
Andrés escribió:
¿Qué pasa, un moderador es alguien infalible e intocable? De verdad que me dejáis perplejo.
Por otro lado la observación de la persona que según tú "dudó de la falta de verguenza de un moderador" a mí me parece totálmente lógica, ya que el moderador le estaba recriminando abrir un hilo nuevo del Mini Funtana cuando él mismo acababa de abrir otro hilo nuevo de ese mismo avión habiendo ya varios abiertos.
quien dijo que somos infalibles? yo no, lo que no estamos para que nadie nos intente difamar en publico
si lees el post de la polemica, nunca he recriminado nada, no uses esa palabra, he orientado, aconsejado, sugerido,
y perdona, pero miniKatana y miniFuntana no son lo mismo
ademas el post del Katana lo abri, porque me parecio que era el primero en poder mostar las fotos en el foro, si hay antecedente demuestramelo y se rectifica, sin problema
Charly escribió:Hola a todos
lo unico que pido es una respuesta en abierto, nada de privados de porque se ha cerrado mi post.
, lo que yo he hecho lo hacen tambien los moderadores y a mi me dicen que ponga el post donde hablan de ese modelo y él no lo hace (Borja) y me jode que todavia intente crear polemica diciendo cosas como: chicos, es logico no?
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=22193
Carlos
no veo porque necesitas una respuesta publica cuando tu problema es privado, con eso de nada de privados, te sales de lo comun, por lo que me inclino a pensar que solo intentabas difamar
tu crees que yo intento crear polemica, solo me faltaba eso,
te repito lo mismo, "el post del Katana lo abri, porque me parecio que era el primero en poder mostar las fotos en el foro, si hay antecedente demuestramelo y se rectifica, sin problema"
José Manuel escribió:
Cuando una comunidad es tan grande como ya es ésta, el consenso de voluntades es muy difícil, es un equilibrio delicadísimo. Si además se pretende de quien modera un control estricto sobre algunos temas (por ejemplo el de la compraventa) ese equilibrio es aún más complicado, máxime si la norma es susceptible de múltiples interpretaciones, como honestamente creo que es el caso.
,
por fin, alguien con se puede discutir,
Andrés escribió:
Lo que pasa es que por lo que la mayoría hemos podido ver y leer, da la impresión de que Charly estaba pidiendo explicaciones de por qué le han cerrado un post, cuando el moderador que empezó recriminándoselo había hecho exactamente lo mismo pocos días atras.
Por otro lado, a Borja le ha faltado "mano izquierda", ya que aunque hayan cambiado las normas, en este caso no era el más indicado para recriminarle nada a Charly. Es algo así como decir "no quiero oir una puta palabrota más"
Éste es uno de los grandes problemas de borrar post, que luego hay muchos malentendidos.
Charly tiene todo el derecho a pedir explicaciones, en privado o en publico, pero sin perder las formas,
como he dicho, se le aviso mas de 2 veces, y su actitud fue algo desafiante
siempre hay mas problemas o malentendidos por dejar un post que por borrarlo, puedes estar seguro
saludos a todos