miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, he desguazado dos CDs para hacerme un Brushless, y me he encontrado de que los estatores son diferentes, y las medidas son:
a) diámetro 25 mm, espesor 3mm
b) diámetro 20 mm, espesor 5mm
¿cual de los dos utilizaríais?. A simple vista el "a" parece que tiene más material pero por otro lado ejerce menor palanca.

Por otro lado ¿de donde sacais los rodamientos para estos motores?

Gracias de antemano.
Por zotfidjy
Los rodamientos yo los he sacado de unos ventiladores de Pc, que tienen un diamedro de 3 milimetros, si te encuentras con dificultad para introducirlos en el eje enfria en eje para que se contraiga y calienta el rodamiento(con cuidado no lo pongas en una llama) para q se dilate y con un poco de presion... Tb puedes utilizar los de un disco duro aunque el diametro interior es mas grande, le puedes hacer un adaptador taladrando un tornillo con un taladro de columna por ejemplo asi hago yo los adaptadores de helice tb con un tubo metalico de los diametros adecuados. De lo de los stator no te puedo ayudar yo el que hice eran 2 iguales y los uni los dos para conseguir mas potencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por zotfidjy el Lun, 08 May 2006 23:58, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!