miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola y saludos a todos ya que soy nuevo en este foro, despues de marear mucho a mi jefajejejej e conseguido que me compre un extra 300 e mirado en las rebistas y e visto muchos modelos de Extra y queria que me recomendeis uno de maximo 250 €.
Y si puede ser la diferencias que hay entre el Extra 300, Extra 300 S y Extra 330S todos estos de PHOENIX MODEL.
Los que e visto que me gustan son los modelos de Phoenix Model y el modelo de World Models.
Tengo pensado compar un Modelo para un OS 61 FX que tengo en casa muerto de risa y que cada vez que bajo al garaje me dice dame trabajo
dame trabajo...
En fin no me enrrollo mas muchas gracias por adelantado.
Por petronio
El Extra 300S es un monoplaza ala baja, el 300L un biplaza ala baja, el 300 un biplaza "shoulder wing" es decir ala media y el 330 es esencialmente un 300 pero con mayor potencia y las superficies lugeramente mas grandes. Esta tambien la version 230. En cuanto a Extra a elegir pues la verdad es que va a tu gusto, para volar acrobacio normal y corriente, puesto que no creo que quieras volar 3D ni posiblemente puedas demasiado para un motor .46 o 60. Del de Phoenix Model he escuchado buenos comentarios y que vuela bien. Ya dependiendo tambien del fabricante muchas veces si dice que es para un 46 seguramente va mejor con un 61 aunque para empezar tampoco pienso que querras una bestia. Esta tambien el de Graupner, Jamara, Hobby-Lobby, Great Planes, etc en fin del Extra hay infinidades de marcas pero seguramente en relacion calidad-precio casi que diria el de Phoenix Model aunque el de Gaupner es mas bonito. Tu eliges :lol: Saludos
Por kajukembo
Ok, creo que me pillaré el 330 de Phoenix Model Muchas gracias.
Por arfonzo
Juanillo, soy Raúl, cuanto tiempo sin vernos.

A ver si coincidimos este finde en el campo y te cuento, que ultimamente voy de mal en peor.

Que suerte que la parienta te regale un Extra, a mi me acaba de caer un x-claim, que es que, por lo que veo ultimamente tampoco estoy para nada mas complicado.

En Serpa tienes el 330 de Phoenix por 152€, pero me da que va a ser para un 90. El de the world models lo tienes a 212€ y tiene una pinta golosona, golosona.

Ya me contarás que pillas al final.

Saludos[/u]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!