miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, acabo de encontrar la manera de hacer el torque dentro de casa y sin ningún peligro de nada, esta tirado, tan solo un par de fotos, un par de minutines con el Photoshop.. .y ya esta!!! torque hecho, tirado, sin simuladores, ni roturas, ni nada!!!
jajajajajajajajaja :lol:

Imagen
Por Ruben alcotanes
jejeje, pues si que queda bien, pero creo que hay otra manera mas facil de hacerlo y mas rapida, un poco de sedal de pescar una chincheta o algo para clavar en el techo y torque al instante, jeje, ahunque es mucho mas emocionante volarle por si solo, a base de mucha practica.
salu2
Por superfumi
Pensé en lo del sedal, pero tenia un amigo a mano y le dije: agarra que voy a hacer un torque, luego te quito los dedos...
jejejeje
Por Deif
ejejje en el lavabo tambien se cabe ejejeje y esto no es fotomontaje os lo aseguro.

PD, la foto la he tenido que hacer directamente a la pantalla con el movil por uqe el video pesa 10 megas y no puedo subirlo, pero bueno jeje para que os hagais ala idea :lol:
Por josetor
Falso es un montaje se ve perfectamente el palo de la escoba que te pasa por debajo de las piernas y aguanta el avion
jajajajajaja
Por superfumi
:shock: si señor, con los pantalones bajados y todo!!! jajajaja
Por Deif
pantalones y calzoncillos ejejee habia k hacerlo real
Por josetor
bieeennnnnnnn me equivoque no era el palo de la escoba
era otra cosa sin determinar entre las piernas jejejejejej
fuera coña eres la ostia
Por Ruben alcotanes
oye superfumi, nos podias enseñar las fotos originales antes del trucaje para ver como lo as trucado, haber si tngo tiempo un dia de estos y pongo alguna foto mia haciendo torkes x mi habitacion, pasillo, cocina, wc...
salu2
Por superfumi
ya las he borrado y me he quedado solo con el montaje. Pero vamos, no tiene ningún secreto, en esa que ves no hay ningún avión delante de mi, y en la otra era igual pero con mi amigo sujetando el ultimate por la bancada, tan solo lo recortas y lo pegas, ya esta! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!