miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esfinge
:D :D :D Gracias queridisimo foro, consegui volar por primera vez un dragonfly 22d, despues de muchas modificaciones y chupar muchos textos de este foro, lo he mantenido en el aire. :lol:
Aclarando un par de dudas mas creo que voy a disfrutar.
Pensaba que jamas iba a cojerle el tranquillo a este hobby. con el tiempo hare una buena compra. :wink: .
Tengo una bateria de lipo de 700 mah y me dura el doble que la que trae de serie. ¿ se podra aumentar el tiempo de vuelo?, ¿seria conveniente cabiar el motor de serie?, creo haber leido que Spokky lo hizo con un heli igual.
La verdad es que en canarias no hay mucha aficion a esto de lo helis y sin nadie al lado resulta bastante dificil.
GRACIAS OTRA VEZ.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Esfinge,
que bien que lo conseguiste con el Drag. 22, al final.
Respecto cambiar motor, yo le puse el del Ms Composit Hornet II (el mismo que traen los Hornets "pequeños", es un 300.
El cambio fué que se calentaba muchísimo menos, durando algo más la batería, e incluso volaba bien con 2 elementos Lipos.
Un graupner Speed 300 creo que es el mismo motor.

Otras cosillas, me imagino que viste aquello de http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22.htm
y http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22-2.htm
si no, a buenas horas te lo digo! :?

si tuvieras roturas del tren de aterrizaje, avisa y busco unas fotos que tenía de reparaciones de esto en el 22, y las subo a la página.
Saludos y felices vuelos :wink:
Por Esfinge
Gracias por contestar Spokky. Ya en otra ocacion me respondiste por lo del 22d. En esa ocacion te dije que lo iba dejar de decoracion y estaba muy desilucionado con esto de los helis, pero segui mirando el foro y leyendo pude dejarlo medianamente bien, claro haciendole las reformas que pusiste en tu pagina y algunas otras.
Lo del motor ¿donde lo podria coseguir? y ¿seria bueno pedir en el mismo paquete algunas piezas?, ¿cuales se suelen escoñar con mas facilidad?.
Bueno te iba a preguntar por algunas cosas de tu pagina pero no se si se puede en este foro.
Si puedes mandar las fotos seria una gozada.
Muy agradecido por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!