miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josin
Hola yo tengo dos tipos unas que son un anillo y se enrolla el cable y otras que son un cilindro partidas con funda de plastico cuales son eficaces
Por Sami
Aquellas que te hagan volar con la tranquilidad de que vas protegido ante cualquier interferencia (lo hagan o no), para mi solo tienen una utildad "placebo" para el piloto.

Un montaje limpio y cuidado, el uso de cable trenzado para los servos y no creo que tengas ningun problema que pudiera "curarte" una ferrita.
Por josin
Hola sami lo que yo intento siempre es eso montaje lo mas limpio posible y cables trenzados pero tuve una vez problemas con el rarebear de interferencias y le puse dos a los alargadores de alerones y desaparecieron he leído por ahí de gente que les pone a todos los cables me parece demasiado yo solo pongo en cables con alargador pero lo mas importante es lo que tu dices montaje limpio y cable trenzado.hay cada montaje por ahí que dan pena y miedo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!