miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por canca1
pues eso me gustaria saber cual de estos 3 tipos de foam es mas duro y resistente a impactos eps o epo?
garcias.
Por ferz
el foam q mas dura es el q no se choca contra el suelo.... :D
lo bueno del epo es q se pega con ciano normal....por cierto de los tres te falta uno.
Por Manuel V
El EPS es el mas facil de trabajar, le siguen los poliestirero extruido (no se si el nombre este correcto.) ya sea el rosa o el azul y luego el deprom.

Al epo es muy dificil darle buen acabado y las reparfaciones quedan como parches.

Manuel V.
Por canca1
gracias por la ifono, pero mi pregunta era cual es mas "duro" a un impacto(es decir que el que aguanta mejor a un ostion).
Por sergiopegulin
Yo tengo varios aviones en epo shock depron, que lleva en la mezcla algo de goma para flexionar mas y que el epo vuelva a su sitio, sin duda el mas resistente que yo he probado, una vez me estrelle en picado a toda leche y el avion reboto y siguio volando :o , parecia hecho a proposito como acrobacia.
Saludos
Por trnleal
Hola:
De los que yo he usado el mas resistente es el EPP. Rebota como una pelota no se queda aplastado y recupera la forma y es mas dificil de partirse. Cierto es que es algo mas pesado que los otros.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!