miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Que formato de Baterias utilizais ??

Pack de baterias soldadas
25
54%
Portapilas con sus baterias
10
22%
Bateria LI-PO
11
24%
Por BoezA
Yo ya me habia dado cuenta de ese detalle.

Las Futaba vendidas en España viene con portapilas y las vendidas en EEUU con pack soldado
Por kalamar
Yooooo, lo que trae la emisora y me parece lo mejor. El pack . Besiños
Por Jose Manuel Cortina
Yo utilizo Li-On pero no tienes las opcion en la encuesta....
Por zaapa
los que deciis ion litio, es portapilas con pilas de ion litio
o es pack soldado comprado de baterías de ion litio? (no veo donde losvenden estos, donde los comprais?)

esco q tal esas pruebas? segun tus resultados haré lo mismo que tu,

saludos,
Última edición por zaapa el Mié, 19 Mar 2008 2:26, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
las liion, yo las pondria dentro de la categoría lipo, a fin de cuentas siguen siendo elementos de 3,6v (las lipo 3,7) soldados entre si
Por _ShoGo_
Alguien sabe si se venden en algun lado packs de eneloop de 8 elementos y de 5?? Me refiero ya con conector futaba y demás, como los que compramos de nimh normales habitualmente
Por BoezA
kalamar escribió:Yooooo, lo que trae la emisora y me parece lo mejor. El pack . Besiños
Kalamarrrr si tu FF9 traia portapilas como la mia, :P jeje

Los Besiños para las niñas, aqui de "truchas" nada :roll: , jaja

Un saludin
madcortina escribió:Yo utilizo Li-On pero no tienes las opcion en la encuesta....
Hola Madcortina

Se me olvido poner Li-On en la encuesta y quise editarlo pero ya no se podia, se podrian englobar con las Li-Po sin problemas

Un saludin
Por zaapa
_ShoGo_ escribió:Alguien sabe si se venden en algun lado packs de eneloop de 8 elementos y de 5?? Me refiero ya con conector futaba y demás, como los que compramos de nimh normales habitualmente
aquí hay de 4 elementos por 20 euros:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4891

Imagen

y en pack de 8 para la emisora por 38 euros:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4892

Imagen

y luego hay que sumar 8 € de gastos de envio

no sale a cuenta bajo mi punto de vista, el pack de 4 te vale 12 euros,
osea 8 pilas 24 euros, luego solo hay que soldarlas y un poco de termoretractil por 2 euros... en total te ahorras 20 euros.

saludos.
Por zaapa
miguelonete escribió:las liion, yo las pondria dentro de la categoría lipo, a fin de cuentas siguen siendo elementos de 3,6v (las lipo 3,7) soldados entre si

que raro, tengo una bateria que pone Li-On y pone 3.7 V
Por miguelonete
una de emisora??? crei que funcionarían a mas voltaje, entonces la capacidad debe de ser bastante alta, por que conseguir la misma potencia con 1/3 del voltaje... se necesitaría el triple de consumo...
Por zaapa
no perdon, es solo un reproductor de música
que tiene la bateria de atras que pone Li-On 3.7v
Por CORSAIR
Hola
Yo uso el portapilas que venia con la emisora la FF7 pero en cuanto lo vea claro me paso a las lipos
Un saludo
Por esco
¿ Nadie se ha planteado nada, ¿nadie ha hecho una prueba,decepcionante?
Las chuchioloop espectaculares, no esplico nada por que de nada vale.
E·l que quiera probarlas, me parece muy bien, al resto que sigan con portapilas.
Para el que quiera cambiar que sepa, algo espectacular, nada que ver con lo conocido, pesan mas pero es impresionante la diferencia de carga y de aguante que tienen, ya no hay que encender y apagar la emisora con prisa.

saludos
Esco
Por zaapa
esc, oentiendo que hablas de las enneloop y que los resultados han sido buenos ¿no?
Por esco
Pues si señor. Para mi, lo mas equilibrado para emisora.
Las cargué hasta que la barra estaba a tope, no hasta el tope de las baterias. Tres vuelos y solo bajo un punto de la barra, esto con las anteriores ya era mas o menos tres estando a tope absoluto. Casi una semana en casa y estan exactamente igual, con las otras ya me pedia darle otra carga si decidia volar.
Es hasta subconsciente, no apagas la radio con prisa para evitar que baje la barra de tensión.
Eso si, pesan algo mas que las normales de NiMh.
Saludos
Esco
Por peedpeed
esco escribió:Pues si señor. Para mi, lo mas equilibrado para emisora.
Las cargué hasta que la barra estaba a tope, no hasta el tope de las baterias. Tres vuelos y solo bajo un punto de la barra, esto con las anteriores ya era mas o menos tres estando a tope absoluto. Casi una semana en casa y estan exactamente igual, con las otras ya me pedia darle otra carga si decidia volar.
Es hasta subconsciente, no apagas la radio con prisa para evitar que baje la barra de tensión.
Eso si, pesan algo mas que las normales de NiMh.
Saludos
Esco
Pues yo por lo menos me alegro que encuentres algo mejor que las NI-MH y todo lo que comentas es justo lo que nos pasa a los que usamos lipo.
Salu2.
Por JULIAN
:D Yo uso aún el pack original de Ni Cd que venia con mi FF8 comprada en el año 1999 en España. Lo que sí encuentro es que la capacidad es de risa; 600mHa pero ningún problema hasta la fecha. La opción de hacerte tú artesanalmente el pack puede resultar difícil para ponerlas después en su alojamiento por problemas a la hora del encaje..
Saludos
Por zaapa
he estado practicando soldando un par de pilas
y he tenido el problemilla de q al cabo de las horas, una se ha abierto sola... creo que por el exceso de calor q le metí... es que si no no había forma ... me da miedo cargarme unas eneloop por soldarlas

igual debería comprar una cabeza de martillo para el soldador y soldar con mas comodidad, como el de la foto de abajo. pero bueno, es lo q hay por ahora.

respecto a lo de encajar o no encajar... si el portapilas entra, pues unas baterías soldadas entran aún mas holgadas, asi que el problema será que no bailer demasiado y no que "no encaje" :P

saludos

Imagen
Por miguelonete
zaapa escribió:
igual debería comprar una cabeza de martillo para el soldador y soldar con mas comodidad, como el de la foto de abajo. pero bueno, es lo q hay por ahora.
pues si, hay una diferencia abismal... con una punta normal lo que tocas es el lado de la pila, no los bornes... además el soldador ha de ser suficientemente potente, a partir de 50W.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!