miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en un club y me dicen que me busque unos cristales a partir de la frecuencia 35.300, es decir, banda B, que ya son legales. Por otra parte, llamo a los comercios y me dicen que esos cristales son ilegales y que si tuviese algun problema (accidente...) la fenda no serviría para nada.... que me decís??? gracias¡¡¡¡
Por Karras
Hola
Yo tengo una duda, en este documento de la página del Ministerio de Industria dice:

Frecuencias para telemando y telemedida en bandas de aplicaciones ICM en 40 MHz:
En la banda 40,66-40,70 MHz se destinan cuatro canales para radiocontrol del movimiento de modelos ya sean aéreos o sobre superficie, con canalización de 10 kHz cuyas frecuencias
son:
40,665 MHz 40,685 MHz
40,675 MHz 40,695 MHz

además de las frecuencias ya conocidas en 35 MHz (pags. 6 y 7)

aunque también advierte:

Las instalaciones de este tipo deben de aceptar la interferencia perjudicial que pudiera
resultar de aplicaciones ICM u otros usos de radiocomunicaciones en estas frecuencias.

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/585CE8 ... io2005.pdf

Según esto, ¿todavía son legales esas cuatro frecuencias en 40 MHz? :?:

Salud.
Por Javier Garcia
Las 35030 a 35200 están declaradas como "preferiblemente" aeromodelismo. Es decir, no son exclusivas, como estaban declaradas en el anterior CNAT, pero parece bastante claro que sólo se utilizará en aeromodelismo.

Las 4 en 40 Mhz están dentro de las aplicaciones ICM (Industrial, científica, médica), lo cual significa que cualquiera puede usarla en un telemando. El usuario que sufre una interferencia debe "aceptarla".