miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Pues eso que estoy interesado en comprar una fresadora CNC con la idea de hacer pequeñas cositas para nuestro hobby, y alguna chorradilla en casa.

No tengo ninguna intencion de lucro, es solamnete como hobby.

¿Cual me recomendais que sea BBB (Buena , bonita y barata).

Gracias a todos.
Por fsl1710
Gracias sukoi, por tu respuesta, efectivamente es la que estoy barajando, pero es la unica que conozco y no se si habra otras opciones.

Preguntas:

Que tal es esta maquina de prestaciones?.
Al venir en Kit, es dificil de montar.?
En caso de querer comprar las cosas de distintos sitios, donde hacerlo?

Gracias
Por sukoi
en caso de querer hacerla uno mismo a base de piezas, tienes varios post de autoconstruidas en este mismo apartado, hay tambien una muy curiosa en RCGROUPS que parece mas una impresora :roll: pero solo sirve para materiales planos tipo depron ya que alimenta el material con rodillos y lo que se mueve a lo largo es la plancha de material, como si fuera el papel de una impresora.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=923747

de todas formas hay un foro en www.cenece.com ( aunque es lo mismo que alarsis :wink: ) que trata tambien de autoconstruidas, ahi tambien te venden todo tipo de piezas que puedas necesitar

saludos
Por alejandro gil
ya puestos... una matsuura con control fanuc... jeje de que medidas quieres la bancada de trabajo¿? que vas a fresar¿?
Por fsl1710
Bueno, gracias por vuestras opiniones.

¿Alguien tiene la FR ECO de Alarsis, para que de su opinion?

Lo que pretendo fresar, no lo tengo claro, pero en principio, chasis de Helicopteros en Carbono de 2mm. y alguna que otra cosa que se me ocurra, como entretenimiento y lo que surja, (Cartelitos para las puertas de los niños, letras, y chorradas varias.)

Gracias a todos, a ver si alguien me da una opinionde la ECO de Alarsis.
Por JB
Hola, yo tengo la FR180 de Alarsis y estoy encantado con ella.

Un Saludo
Por miguelespino3
Hola, he estado mirando esto de las fresadoras CNC y una pregunta: Las fresadoras de alarsis, por ejemplo la FR180, vienen con el programa para meter los planos autocad? o eso hay que comprarlo aparte. En teoría, metes los planos en autocad y te saca la pieza? o hay que hacer otros procesos: cambio de broca en mitad del proceso...
La FR180 sobre cuanto viene costando? ya que en la página web pone "consultar precio"
Muchas gracias.
Por fsl1710
Parece ser que nadie tiene la FR ECO.

Bueno, por lo que yo se el software siempre es aparte, y puedes ver las fresadoras aqui

http://www.alarsis.com/FR180.htm

El precio 7140 con controladora C6 incluida

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!