miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Que frio he pasado esta mañana. Me he acercado a volar a Ávila con mi amigo Ignacio Somoza, y cuando he parado el motor del coche el termometro marcaba ¡¡¡ -3º C !!!. :shock:

Total, que aunque no estaba muy convencido, he sacado el heli, y me he puesto a entrenar las maniobras de estacionario (bueno lo de entrenar es un decir), pues la niebla no permitía más. Cuando he bajado el helicoptero, las palas tenían escarcha en el borde de ataque :shock: :shock: :shock: , impresionante.

Mientras no estaba volando ni me he atrevido a sacar las manos del bolsillo para subirme los pantalones que se me estaban cayendo. :lol: :lol: :lol:

Fijaros en las fotos, con todos los hierbajos llenos de escarcha. Seguro que no soy el único, que hoy, a volado así.
Adjuntos
Que_frio_2.jpg
Que_frio_1.jpg
Por valvulino
Yo con el frio vuelo peor que de costumbre :D , pierdo bastante tacto
Por alioth
Qué bonito el eagle 3 :)
Y por lo que veo.. cuánta 14MZ junta :D

Hoy en Guadalajara no ha hecho tanto frío.
Ya tengo la pista de estacionario dibujada en el campo de vuelo ;)
Por BoezA
Jaja, en nuestro campo de vuelo sobrevolamos los charcos helados, y hacemos fuego para calentarnos las manos antes de volas.
Esta mañana eran -3º y a sido de los mejores dias en lo que va de año, algun domingo hemos estado a -5º -6º

Asi es EL BIERZO en invierno, un saludo.
Por emiza
pues a mi a 0 grados , osea ni frio ni calor

me resulta del todo imposible volar

2 min y no me siento los dedos,con el consiguiente cague y aterrizaje.

menos mal que en valencia eso solo pasa una o ninguna vez al año.
Por Juanpe
Saludos:

Yo también lo he pasado mal con las manos... y con los pies. Me dolían los 20 dedos por igual. :?

Lo que me ha llamado la atención es lo de las palas con escarcha, no lo había visto nunca. Segun parece es por la conjunción del frio y la humedad de la niebla.

Lo de las 14 MZ, pues si, el 100% de las personas que volaban allí, tenian 14 MZ (2/2). Hace unas semanas ocurrió lo mismo (3/3). :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!