miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
Como se ablanda el motor D.F., supongo que con una helice? :?:

Gacias por los datos por adelantado, creo que ya lo dije pero tengo un OS 91 VRDF, con Dinamax y pipa Puffer de BVM para OS, con un adaptador metalico que une el motor con la pipa, y la aguja remota.

Saludos :D
Por josin
Aqui teneis dos fotos de un ducted fan echo a mano desde la a a la z
Por top242
dios mio josin!, que preciosidad, y todo hecho por ti???, un 10. no se como podeis hacer estas maravillas en fibra de vidrio. Podrias hacer un tutorial con tu trabajo.
Por josin
Top242 perdona pero no lo he construido yo ojala.
Por Roberto Alonso
estas fotos del tren del F-16 se las saqué a un participante del Mallorca Jets de este año, la solución para sujetar el tren es simple y eficaz con unas bancadas de motor glow de las que se usan habitualmente
Adjuntos
DSCF0380a.JPG
DSCF0379a.JPG
DSCF0378a.JPG
Por Roberto Alonso
Manolo me alegro de verte liado otra vez con aviones, haría falta algo mas que un coche para apartarte de tu hobby faborito
Por kervator
Hola compañeros, he estado leyendo todo lo que poneis sobre los ducted fan, y la verdad es que es una disciplina que me atrae un monton, mas que nasa porque para mi como a muchos, me es prohibitivo meterme en la turbinas.

Asi que la forma mas cercana a ese mundillo es las ducted fan en motores glow, he aprendido muchisimo en lo poco que he podido leer de vuestros comentarios, y de marcas que me habeis hecho conocer.

De todos modos.. por cuanto se puede ir un caza ducted fan con motor y servos y etc..??? sabeis de alguna tienda en españa que los tenga de forma habitual?
Los teneis que traer de importacion? y que pasa con aduanas?

Venga un saludo a todos.

j242lu oyeee juan!! que soy manolo, el amigo de javi del club de ripollet, que tenia el corsario y el p51, bueno que veo que tambien estas interesado en el tema a ver si hablamos para poder hacer un pedido conjunto.

Venga un saludo a todos.
Por kervator
Hola compañeros, he estado leyendo todo lo que poneis sobre los ducted fan, y la verdad es que es una disciplina que me atrae un monton, mas que nasa porque para mi como a muchos, me es prohibitivo meterme en la turbinas.

Asi que la forma mas cercana a ese mundillo es las ducted fan en motores glow, he aprendido muchisimo en lo poco que he podido leer de vuestros comentarios, y de marcas que me habeis hecho conocer.

De todos modos.. por cuanto se puede ir un caza ducted fan con motor y servos y etc..??? sabeis de alguna tienda en españa que los tenga de forma habitual?
Los teneis que traer de importacion? y que pasa con aduanas?

Venga un saludo a todos.

j242lu oyeee juan!! que soy manolo, el amigo de javi del club de ripollet, que tenia el corsario y el p51, bueno que veo que tambien estas interesado en el tema a ver si hablamos para poder hacer un pedido conjunto.

Venga un saludo a todos.
Por j242lu
Eso esta hecho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!