miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
quiero hacer una especie de enquesta haber que utilizais con vuestro cargador.

1:Fuente de alimentacion comprada y "especializada"

2:Fuente de un pc

2:El mismo cargador ya no necesita fuente

yo tengo un cargador que no necesita fuente, y ahora que tengo un cargador nuevo me estoy pensando si fuente apoquinando o fuente de pc viejo

solo para saber como cargais las baterias nada mas 8)
Por moynet
Pues yo cuando me voy a volar lo conecto a la bateria del coche, detrás en el maletero en una toma que tengo puesta o en el capó delantero del coche.

En casa lo conceto a la bateria de un SAI, he sacado 2 cables de éste aparato y ahi lo conecto.

Otra opcion es comprar una bateria de éstas de 12V y 7A (que pesa unos 5K y se puede coger con la mano, que es de color marron muy oscuro) y conectarle a la bateria un cargador normal a la red eléctrica y a la bateria el cargador de las lipos.
Por Franc
Hola, pues yo utilizaba una bateria de plomo de modelismo de 12V y7,2A, pero continuamente la tenia que ir cargando toda una noche y siempre estaba liado cargando o las de litio o la de plomo.

Asi que probe con una fuente de alimentacion de un dvd portatil y de maravilla a la red y se acabo quedarme con las lipos a medias por descargarse la bateria de plomo, la unica pega es que no puedo cargar a mas de 1,5A :( (pero normalmente carga a 1A).

Saludos
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:53, editado 1 vez en total.
Por wallas
Hola,

Yo compré una fuente alimentación nueva de PC y ahí engancho el cargador. Lo máximo que he cargado hasta ahora es 2,2 Amp y no he tenido problema. En teoría me aguanta hasta 10 Amp.

Un saludo
Por fermoral
Hola:

Yo lo conecto a una fuente de alimentación estabilizada de 3A y 12v de salida. Tiene la friolera de 20 añitos. Es que en aquella época eran tan caros los equipos Hi-Fi que me hice uno con radio cassette, amplificador y altavoces, todo de coche, y para que funcionara hacía falta una fuente de cierta potencia. Mira por donde le estoy sacando provecho también en esta época. Podías preguntar en una casa de electrónica, a ver si no vale mucho más cara que la fuente de PC. Por cierto, le cambié la fuente a mi PC este año y me costó 18€.
Por Alloba
Hola a todos,
yo he utilizado una fuente antigua de pc que estaba un poco cascadilla, asi que aprovechando pa adecentarla un poco, fuera todos los cables que sobraban y le puse en el frontal un led para indicar el encendido y tomas para varios voltajes, ya que en las lineas de 12V cualquier fuente normalita puede tener mas de 15A .. asi que potencia de sobra.
Os pongo una foto de la chapucilla.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1121.JPG
Por Perseo
Hola,

Pues yo uso una fuente de alimentacion de un pc que tiene unos 18 años mas o menos. Para los entendidos era un 086 de Olivetti, una reliquia de la qsolo se salvo la fuente y la verdad es que va muy bien, eso si, no puedo cargar a mas de 3A, pero para mis 2200 mAh aun me sobran 800 para regalar...

A mi parecer la fuente de alimentacion de un PC es la solucion mas barata y fiable, si la tienes q comprar, por menos 20 € tienes el problema resuelto.

Saludos.
Por hagar0
yo me pille una en una tienda de informatica de segunda meno por 3 € y va al pelo.

ademas me dijeron que si no me valia me debolbian el dinero, pero va mu bien.
Por Chu
Pues yo de momento el cargador lo conecto a una bateria de plomo de 7A y a la vez la voy cargando, es decir cargo la bateria de plomo y al mismo tiempo tengo conectado el cargador.
Por facoba10
Fuentes para todos los gustos como ves, yo uso una de las antiguas que pesa 4 kilos estabilizada a tope.
Por antonio victoria
Hola pues yo uso una fuente de alimentación que tenia de la emisora y también utilizo una fuente de PC ahora se me han quedado cortas y quiero montar varias fuentes de PC en paralelo para tener más amperios ya que para carga lipo 10S se desconectan
Un comentario algunos cargadores no van bien con las fuentes de PC hay que ponerle unas resistencias para que no desconecten el cargador esto ocurre por que llevan sistema de desconexión de batería baja
Saludos
Por chuchinjesus
pues yo utilizo una fuente de alimentacion de una alarma q ala vez q enchufo el cargador puedo enchufar una bateria de plomo de 12v 7a lo malo q es dificil de conseguir y de precio salen caras os mando una foto
Adjuntos
11.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!